rumpologia-predice-el-futuro-con-tu-trasero
Colaborador

13 de mayo 2016

Rumpología predice el futuro con tu trasero

Con información de: Colaborador

¡No le saques!

Predecir el futuro con tu trasero es posible. No se trata de un cuento chino o de una artimaña para sabrosearte y aprovechar para verte por Detroit. Es una técnica que ha sido empleada desde hace mucho tiempo para saber si te casarás finalmente con tu amor de la primaria o si de plano te quedarás a deshojar la margarita por siempre.Aquí te hablamos un poco más sobre la lectura de nalgas:

Los máximos exponentes

Resulta que la mamá de Sylvester Stallone, Jackie Stallone, está metida hasta las manitas en esta práctica esotérica. Según ha afirmado, la Rumpología ha sido empleada desde la antigüedad en la India, Roma y Grecia. Y cómo no, con semejantes cuerpos esculturales que se cargaban los griegos, hasta uno se hubiera apuntado gustoso para leerles el futuro.Otro que se ha clavado con esta técnica es el clarividente alemán Ulf Beck, quien ha creado todo un sistema para poder conocer qué es lo que nos deparan los días venideros.

¿Cómo funciona?

Esto es muy sencillo: todo se basa en la forma de tus nalguitas. Jackie Stallone asegura que el glúteo izquierdo corresponde al hemisferio derecho del cerebro y nos habla de nuestro futuro. El derecho, a su vez, corresponde al hemisferio izquierdo del cerebro y nos habla sobre nuestro pasado. O sea, se le cruzaron los cables a nuestro trasero.Y eso sí: todo influye. Los pliegues, los hoyuelos, los lunares, verrugas o grietas que tenga tu trasero marcan tu destino.De igual manera, la forma de tu trasero delataría cómo es tu personalidad. De manera que:- Si estás más cachetoncito, digamos que con forma de manzana, tienes una personalidad carismática, eres movido, creativo y crees firmemente que la vida es un carnaval.
100365Manzana
Manzana (iStock)
- Si tu trasero se parece a una pera, entonces eres una persona que actúa con firmeza y que aguanta vara pacientemente.
100367Pera
Pera (iStock)
- Si es redondito, eres el chile de todos los moles, pues alegras la vida de quienes te rodean y eres muy optimista.
100366Redondito
Redondito (iStock)
- Si eres un nadador: nada por aquí, nada por allá, no te tenemos buenas noticias. Según la Rumpología eres una persona que anda como la zarzamora: llora que llora, que se la vive deprimido y que a todo le tira mala vibra.
100368Plano
Plano (iStock)

¿Cómo puedo practicarla?

Beck asegura que puede ser a través de la vista, del tacto o simplemente por ver fotografías de los traseros.Así que ya saben, ahora pueden cautivar a ese ser que les roba los suspiros y decirle que pueden leerle su futuro con tan sólo verle el trasero. Díganle que es para un tarea de la escuela.¿Se animan?

También lee:

Primer teaser de 'Trainspotting 2'

30 cosas que nos gustan de Megan Fox

'Historias de combi': La infiel

Falleció el comediante Margarito por neumonía

la-ciudad-del-mezcal-mezcalerias-chilangas-para-enfiestar-sabroso

La ciudad del mezcal: mezcalerías chilangas para enfiestar sabroso

Cuatro de las más importantes mezcalerías en CDMX –por antigüedad, oferta o influencia- y una nueva que va que vuela a ser favorita.

Bares y antros

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+