la-guia-de-moteles-2019
Colaborador

13 de agosto 2019

La guia de moteles 2019 ??

Por: Colaborador

No importa si tus gustos son muy kinky o bastante refinados, la Ciudad de México siempre tiene un lugar para dar cariño: para el que necesita huir de la mirada estricta de los papás, para los que quieren diversión en sus noches y para los que se entregan a las fiestas poliamorosas. Aquí nuestra lista con los mejores moteles de 2019.

1V Motel Boutique

Diseño y diversión coinciden en esta cadena que es, sin duda, una referencia de hoteles propicios para el amor en México. Destaca por ser uno de los más exclusivos, así como el primer motel eco-friendly en la Ciudad de México. Ya que este lugar permite la entrada a grupos, es ideal también para celebrar cumpleaños o despedidas. Su habitación más espectacular es la Sky Suite. Ubicada en el penthouse del edificio, permite disfrutar de una gran vista panorámica, además de alberca y roof garden privado. Insuperable.

Cuánto: $950-$6,500

Dónde: PERIFÉRICO SUR 5552 Y VIADUCTO 77, MIGUEL HIDALGO

Teléfono: 55 5471 4243

Página: vmotelboutique.com/

TW: https://twitter.com/VMotelBoutique

FB: https://www.facebook.com/VMotelBoutique/

IG: https://www.instagram.com/vmotelboutique/

2Le Rève

Su slogan “Do what you love” (haz lo que amas) da la bienvenida a este nuevo hotel de la ciudad que está marcando tendencia. Cuenta con dos tipos de habitaciones, la Love Suite y la Love Villa Jacuzzi, que ofrecen cama redonda y rincón del sacrificio para que pongas a prueba tu imagición. Decorado bajo un estilo eléctrico y neón, con un panel de cientos de leds en el techo simulando un cielo estrellado, hará que quieras volver una y otra y otra vez. Tiene estacionamiento privado, WiFi, room service, restaurante, bar y sex shop.

Cuánto: $650-$800

Dónde: AV. REVOLUCIÓN 220, ESCANDÓN

Teléfono: 55 2127 8119

Página: LEREVEHOTEL.COM.MX

TW: https://twitter.com/LeReveLoveHotel

FB: https://www.facebook.com/LeReveLoveHotel/

IG: https://www.instagram.com/lerevelovehotel/

3Interlove

En la zona de Interlomas, este hotel ofrece grandes experiencias. Tiene cinco tipos de habitaciones, desde la suite sencilla hasta la villa con jacuzzi. Todas ellas cuentan con un rincón fetish perfecto para romper la rutina. Ofrece servicios como WiFi, estacionamiento gratuito y menú de alimentos y bebidas las 24 horas. Paquetes románticos y sex shop son otras atracciones de este hotel decorado con triángulos, espejos en el techo e iluminación led personalizable dentro de la habitación.

Cuánto: $520-$750

Dónde: PALO SOLO 101 PALMAS ALTAS, HUIXQUILUCAN, EDOMEX

Teléfono: 55 5290 1625

Página: INTERLOVE.COM.MX

TW: https://twitter.com/InterLoveHotel

FB: https://www.facebook.com/InterLoveHotel/

4ABCentral

Para los amorosos de Ecatepec, este hotel es la mejor opción. Sus habitaciones van desde sencillas, hasta con jacuzzi e incluso una villa con alberca. Sin importar cuál elijas, en todas puedes hacer de las tuyas en el potro del amor y el rincón del sacrificio. Con el Paquete Amor te ofrecen una botella de vino, dos postres y decoración especial. Cuenta con un amplio menú de alimentos y bebidas, así como con una sex shop. Si eres cliente frecuente, puedes solicitar tu tarjeta de la lealtad y obtener descuentos exclusivos.

Cuánto: $400-$1,950

Dónde: LUIS ECHEVERRÍA ÁLVAREZ 34, MELCHOR MUZQUIZ, ECATEPEC, EDOMEX

Teléfono: 55 1553 3333

Página: HOTELABCENTRAL.COM

TW: https://twitter.com/HotelABCentral

FB: https://www.facebook.com/HotelABCentral

5Sfera

Con una temática inspirada en un mundo de esferas, este hotel cuenta con cinco tipo de habitaciones (suites y villas) algunas con jacuzzi e incluso alberca. Ofrecen WiFi, cama redonda, pantallas, aire acondicionado, estéreo con entrada USB (para que reproduzcas tus románticas playlists) y el tradicional fajódromo, un rincón erótico en el que podrás realizar todas tus fantasías. Tienen servicio de decoración de habitaciones, un amplio menú de alimentos y bebidas, además de juguetes en su sex shop perfectos para encender la pasión.

Cuánto: $400-$1,200

Dónde: RÍO DE LOS REMEDIOS S/N, VALLE DE ARAGÓN, EDOMEX

Teléfono: 55 5120 5000

Página: HOTELSFERA.COM

TW: https://twitter.com/SferaHotel

FB: https://www.facebook.com/SferaHotel/

6Santa Fe Hotel & Villas

Este hotel es una gran opción para quienes trabajan, estudian o viven por la zona. Santa Fe Hotel destaca por sus detalles y amenidades que propician una romántica experiencia, llena de color y pasión gracias a sus infaltables atracciones kinky, como el potro del amor, jacuzzi, cubos eróticos y el rincón fetish. Ofrece paquetes, promociones y todo lo que requieras para enriquecer tus noches de amor con una sex shop y un restaurante-bar abierto las 24 horas.

Cuánto: $450-$650

Dónde: MÉXICO-TOLUCA KM. 13 1285, LOMAS DE SANTA FE

Teléfono: 55 5570 1320

Página: SANTAFEHOTEL.MX

TW: https://twitter.com/HotelStaFe

FB: https://www.facebook.com/HotelStaFe

7Metrópolis

Es posible disfrutar de París o Roma sin salir de la ciudad, ya que en este hotel las habitaciones tienen nombre de ciudades del mundo. Es excelente opción de suites y villas en la zona de Ecatepec con camas king size, WiFi, aire acondicionado, estéreo, DVD, sillón del amor y otras atracciones kinky para gozar de una experiencia inolvidable. Además, ofrece menú de alimentos, bebidas y una sex shop abierta las 24 horas. El Paquete Romántico incluye postre, vino y una decoración especial.

Cuánto: $300 - $480

Dónde: AV. JOSÉ LÓPEZ PORTILLO 53, EJIDAL EMILIANO ZAPATA, ECATEPEC

Teléfono: 55 5882 6969

Página: MOTELMETROPOLIS.COM.MX

TW: https://twitter.com/MotelMetropolis

FB: https://www.facebook.com/MotelMetropolis/

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+