Libera tu lado kinky

Foto: Cortesía

¿Quién dice que solo los niños pueden tener juguetes? También los grandes pueden hacerlo. Aunque no lo creas, cada vez más personas se han prestado a descubrir su lado perverso, divertido y sensual, como quien dice: “su lado kinky”.

Con el paso del tiempo hablar del lado kinky de las personas se ha vuelto más común de lo que parece, y es que esos temas conocidos como tabúes ya son más fáciles de tocar, puede ser mientras hablas por teléfono o pláticas entre amigos a la hora de la comida. Si aún no lo has hecho, ¿qué esperas? Seguramente recibirás muchas recomendaciones y de quien menos te esperas.

Pero, ¿qué es kinky? Kinky viene del término extraño, anormal y perverso. Sucede cuando experimentas algo diferente a lo que estás acostumbrado a hacer cuando estás con tu pareja o simplemente quieres llevar tu sexualidad a otro nivel.

Tal vez te suene raro, pero no, se ha comprobado científicamente que el ser kinky en la cama puede darte varios beneficios como bajar los niveles de estrés y mejorar la salud mental. Así que no lo reprimas y suéltalo de vez en cuando, verás que te estabas perdiendo de muchas cosas placenteras.

Si no sabes cómo descubrir tu lado kinky, puedes visitar Kinky toys. Esta sex shop en línea tiene un diseño muy cool, con una colección cuidadosamente seleccionada y de la mejor calidad. El catálogo se ha caracterizado por ser un sitio exclusivo, pero como sabes, las buenas recomendaciones siempre las compartimos en Chilango así que visita su sitio para ver qué juguete puede ser el más atractivo para ti.

Kinky Toys es un sitio ideal para aquellas que buscan meterle más sabor a su vida sexual, no solo encontrarás el catálogo, también cuentan con su propio blog en donde te explican de técnicas y tendencias que hoy en día se suelen practicar en la cama y así no te sientas fuera de la jugada.

No dudes en explorar tu lado kinky y comienza a hacer tu colección de juguetes que nunca es tarde para jugar. Visita su sitio web aquí: www.kinkytoys.mx/‎

CONTENIDO PATROCINADO POR KINKY TOYS