Saber qué nos depara el futuro es una de las cosas que más nos intriga. Nos hemos valido de la lectura de manos, de café, del tarot, vamos… hasta del trasero —sí, lee aquí sobre eso—para que nos den una orientada sobre lo que se viene.

Pero ahora también puedes bajar un poco la mirada y fijarte en tus pezones, pues son fuente de sabiduría milenaria. ¿No nos crees? Continúa leyendo:

Hace algún tiempo, una chica japonesa dedicada a la magia, llamadaEri Koizumi, publicó un libro llamado: “Become Happy: Areola Fortune Telling”.

Esto es así: ya seas hombre o mujer, gracias a esta práctica conocida como “nyuurin uranai” en japonés, puedes analizar la forma y el color de tus areolas para que te den pistas sobre tu personalidad y tu futuro. Aquí te pasamos la guía que ella formuló, (consideren también que incorporan datos de la propia cultura japonesa).

105676La forma de los pezones

La forma de los pezones (YouTube)

1. Con forma de tiro al blanco: significa que eres llevadero y no te clavas con malas vibras. Jamás tendrás broncas que te metan en apuros, más allá de las cotidianas.

2. Con forma de papalote: te gusta superarte, por lo que llegarás lejos en lo que te propongas. Así que si te empeñas en conseguirlo, donde pongas el ojo pondrás la bala.

3. Con forma de mangos: disfrutas dedicarle tiempo a tu familia, eres muy agradable y chambeador. Esta cercanía con tu familia te mantendrá con los pies en el suelo. Y, bueno, el que seas chambeador significa que podrías alcanzar tus sueños. ¡Venga, valedor!

4. Con forma de manzanitas silvestres: eres inteligente y siempre buscas la felicidad. Tu visión de la vida hace que le veas el lado amable a las cosas, eso te alejaría de las malas vibras y habladurías.

5. Con forma de moras azules: eres presumido. Uy, maestro, bájale dos rayitas a esa intensidad. Acuérdate del dicho: “dime qué presumes y te diré de qué careces”. Pronto la gente podría alejarse de ti por ser tan farol.

6. Con forma de granos de café: te cuesta trabajo mostrar tus sentimientos hacia tu pareja. ¿Qué pasó? Hay que abrirse un poco. De lo contrario, podrías quedarte más solo que un náufrago sin Wilson.

Ahora bien, también hay que evaluar el color. Ella hizo una gráfica y a cada color le dio el nombre de un alimento:

105677El color de tus pezones

El color de tus pezones (YouTube)

1. Oreo:eres de carácter fuerte y con buen sentido del humor.

2. Chocolate amargo:eres muy responsable y te gusta decir lo que opinas. Sólo ten cuidado, pues algunas personas lo podrían tomar mal.

3. Chocolate con leche: así como puedes ser muy estricto, también puedes ser muy noble. Digamos que doblas las manos ante algo que te apachurre el corazón.

4. Leche entera: tu mayor fortaleza es ser agradable, pero también es tu peor debilidad. O sea que en cualquier momento te podrían agarrar de bajada.

5. Fresa: y no nos referimos a que seas elitista. En realidad si tienes este color significa que te dejas influir por las opiniones de los demás y que sueles olvidarte de ti mismo.

6. Galleta de mantequilla: segúnEri Koizumi no tienes una opinión propia y te gusta escaparte de tu realidad. Ojo, pues podrías dejar a un lado las responsabilidades.

El chiste es combinar la forma que tienes con el color correspondiente para poder sondear cómo podría ser tu futuro.

¿Qué opinan? ¿Le atinó esta chica o está perdida?

También lee:

La Señora Presidentapierde a su intérprete

Santa Fe tendrá su mini Chapultepec

¿Sabes cómo mejorar el sabor de una vagina?