Aquí los motivamos a que amen cada una de sus curvas. A que luzcan sus huesitos o sus gorditos con toda dignidad. Pero si a alguno/a de ustedes no les termina por convencer y esto es motivo de vergüenza a la hora de batir el chocolate por las noches con sus parejas, tanto así que apagan las luces y pasan pegaditos a la pared para evitar que se vea la celulitis o que incluso lo hacen con ropa, les traemos seis posiciones que los harán verse regios a la hora de la hora.

No les hagan el feo por considerarlas muy mainstream. De hecho, mientras más sencillas sean, es mucho más fácil truquear esas partes que les resulten incómodas. Si intentan hacer la posición más extrema del Kamasutra, quizás esos rollitos salgan a saludar con mucho mayor facilidad.

Échenles un ojo:

Que lo baile empujao’

La posición del perrito tiene un montón de ventajas, entre ellas está que permite que haya una penetración mucho más profunda (vamos, no hay nada que estorbe) y que se pueda estimular el clítoris y el Punto G.

¿Qué beneficios tiene?Si te preocupa el callo de la andadera o los estragos que dejaron las chelas del fin de semana, aplica esta posición. Tu pareja sólo verá tu espalda y trasero, así que deja de contener la respiración y permite que esa barriguita sea libre. También puedes recurrir a ella si recién le metiste con singular alegría a las quesadillas de doña Flora, pues no tendrás la presión de tu pareja sobre ti.

86817Perro

Perro (iStock)

El viejo Oeste

Hacerla de vaquera/o tiene sus cosas buenas. Así como en la posición del perrito, cuando estás encima de tu pareja hay una mayor penetración, además de que te ejercitas al ser tú quien lleva la batuta de los movimientos.

¿Qué beneficios tiene? Quizá suene un poco complicado guardar las apariencias, pero sí se puede. Esta posición te permite ponerte erguido y meter la panza, eso sí: requiere que apliques mayor fuerza en tus muslos para hacer los movimientos que corresponden. También puedes arquear tus hombros hacia atrás para lograr mejores resultados.

86847vaquero

vaquero (iStock)

Como Dios manda

Ok, no por ser una posición muy común y simplona hay que hacerle el feo. La ventaja de esta posición es que las chicas pueden estimular el clítoris si colocan una almohada debajo de la cadera, de esta forma lograrían tener mayor contacto con su pareja.

¿Qué beneficios tiene?¿Te preocupa tu celulitis? ¿Te acercas sigilosamente a la cama rodeando el cuarto de espaldas hacia la pared? Ah, bueno, pues ésta es una buena opción. Tu pareja sólo verá tu torso sin percatarse de esas zonas que no te gustan. Lo más probable es que esté más enfocado en tocar el timbre y en ver tu cara de felicidad.

86870misionero

misionero (iStock)

Cuchareado

Esta postura te permite tener mucha cercanía con tu pareja. El contacto piel con piel ayuda a crear una mayor seguridad en la relación y a reducir el estrés. Una chulada. Sí, además suele ser una gran opción si los dos están cansados y no quieren ejercitarse mucho.

¿Qué beneficios tiene? Tu pareja verá sólo tu espalda y trasero, así que si te sientes incómoda por tener poca pechonalidad o si te molesta cómo luce tu barriga, puedes elegir esta postura. Además hay la oportunidad de que estimule el clítoris y si se le llega a ocurrir la peregrina idea de asomarse a verte lucirás más estilizada pues no hay nada que te saque algún rollito.

86873cuchara

cuchara (iStock)

69

Pedimos un aplauso al que se le ocurrió inventar esta posición. ¿Acaso una relación no se trata de dar y recibir? Qué mejor analogía que ésta. Es práctica y no tiene mayor complicación. Pueden meterle algo de variedad con algún juguete o con sus propias manos.

¿Qué beneficios tiene? Tu pareja sólo verá lo que tiene de frente y si acaso, tus piernas. Si no te sientes cómodo por cómo te ves acostado, pero quiere hacerte sexo oral, puedes proponerle esta posición.

8687469

69 (iStock)

De pie

Esta postura es la ideal para echarse un rapidín. Digamos que uno no tiene tiempo de andar buscando dónde recostarse, así que qué mejor que hacerlo contra la pared (porque eso de hacerlo sin tener dónde apoyarse está muy extremo). La ventaja de esta posición es que pueden tocar todo sin que haya algo que se los impida. Digamos que hay camino abierto para todas las áreas posibles.

¿Qué beneficios tiene? Al estar encorvado, acostado o sentado se sale todo por todos lados. Cuando uno está de pie se puede estilizar un poco más la figura, meter la panza, arquear los hombros y puedes tener el control de sus manos para que recorra los puntos que tú quieras. Si optas por cruzar tus piernas alrededor de tu pareja lograrás tener más sensaciones.

86875pie

pie (iStock)

Recuerden que el sexo hay que vivirlo sin complejos y que la mayoría de las veces a los hombres (o a las mujeres) les importa muy poco si subieron un kilo o si se les sale un gordito en la espalda. Pero bueno, si aún así se siente incómodos, apliquen cualquiera de estas posiciones para controlar cómo se ven a la hora de caderear. Ya saben que aquí somos incluyentes y pensamos en todas las opciones. Todo sea por una vida sexual plena y satisfecha.

También checa:

¿Quieres ser billetudo? Aumenta tu vida sexual
Sexycon: erotismo y cultura
6 cosas que a los hombres no les importa a la hora de tener sexo