celebra-san-valentin-en-esta-rodada-y-bodas-de-hello-kitty-%e2%9d%a4%ef%b8%8f%f0%9f%90%b1

10 de febrero 2020

Celebra San Valentín en esta rodada ( y bodas) de Hello Kitty ❤️🐱

Es un evento para toda la familia, además es GRATIS.

Por: Michelle Galeana

Celebra el amor y la amistad con la gatita más querida del mundo. Apúntate a la rodada Hello Kitty con tus amigos o pareja y celebra esta fecha especial haciendo un recorrido en bici. Al finalizar, lánzate a escuchar las campanas nupciales en las bodas temáticas de Hello Kitty.

No es necesario que cuentes con una bicicleta, ya que Poráy es uno de los organizadores de la Rodada de Hello Kitty, y tendrán bastantes en renta. Lo cool es que puedes escoger entre individual ($150) o doble ($250). Para hacer el trámite únicamente necesitas dos identificaciones por bicicleta o una identificación y comprobante de domicilio.

via GIPHY

Te recomendamos que apartes con el 50% del costo. Recoge tu bicicleta en Poráy Reforma –está muy cerca del punto de partida–, al finalizar la carrera deberás entregar la bici en el mismo lugar. Aquí puedes solicitar los datos bancarios para hacer el pago.

¡Saca el casco y las rodilleras! No te pierdas este recorrido en bici

Si deseas lucir tus mejores disfraces de Hello Kitty (y amigos) es tu momento de brillar, ya que los que hagan el recorrido disfrazados participarán en un concurso para llevarse productos sorpresa de esta gatita consentida. Puedes optar por la playera oficial del evento; tiene un costo de $220 y para apartarla deberás comunicarte con Mercadito HK. Esta se entregará el día de la rodada.

Te puede interesar: Cásate entre magos, caballeros y princesas

rodada hello kitty
Foto: Mercadito HK

La cita de la Rodada Hello Kitty es el sábado 15 de febrero a partir de las 13:30 h. El punto de partida es en el Monumento a la Revolución y la participación no tiene costo. El recorrido terminará en el kiosco Morisco en la colonia Santa María la Ribera, donde habrá una convivencia para los asistentes.

Después, lánzate a las bodas masivas de Hello Kitty en Casa Franciscana (Jesús María 42, Centro Histórico). La inscripción tiene un costo de $200 e incluye certificado de matrimonio, juego de argollas de fantasía y fotografía digital e instantánea. En caso de que no puedas asistir el sábado 15 puedes acudir el domingo 16. En este link puedes comprar tus boletos y checar detalles.

Te recomendamos: Paseo Nocturno, lánzate a esta rodada del amor

Rodada Hello Kitty 2020

  • Dónde: Monumento a la Revolución
  • Cuándo: sábado 15 de febrero, 13:30 h
  • Cuánto: Entrada libre

el-amor-acaba-chilangos-se-casan-menos-y-se-divorcian-mas

El amor acaba… chilangos se casan menos y se divorcian más

Los chilangos se han alejado o arrepentido de llegar al altar, ya que mientras disminuyen matrimonios en CDMX, los divorcios van en aumento.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+