Damita, caballero, le venimos ofreciendo lo último en tendencia mundial, el regalo perfecto para el niño, para la niña: el reto de alarma de auto.

Si has estado atento a Twitter, te pudiste dar cuenta de que, en algún momento, todos estaban hablando del reto de alarma de auto. Pero, ¿qué es eso?, ¿con qué se come?

Qué es el reto de alarma de auto

Como la ociosidad —o la genialidad— humana no conoce fronteras y se ve que la banda no tiene tanta tarea, muchos usuarios de internet han comenzado a realizar algo llamado el reto de alarma de auto.

Se trata, nada más y nada menos que, de gente que se graba realizando un sonido similar al de las alarmas de los carros. Sí, así de glorioso es el reto de alarma de auto.

Los usuarios gritan o hacen un sonido agudo mientras dan ligeros golpes a su garganta para intentar simular el de los coches. WTF, ¿no?

Para que no creas que te estamos choreando, acá van los mejores videos de este reto de alarma de auto, que pinta para convertirse en la próxima sensación de internet.

Como puedes ver, hay varios videos del reto de alarma de auto que sí parecen coches; no obstante, también nos encontramos con algunos otros ejemplos que dan más miedo que risa:

Así es el reto de alarma de auto y te lo mostramos para que no te digan y no te cuenten. Por lo mientras, los chilangos esperamos que salga la persona valiente que se rife a hacer el sonido de “La Lambada” o el clásico Tarzán, cual microbús de la amada CDMX.