conoce-los-palacios-chilangos-en-este-recorrido

23 de enero 2020

¡Conoce los palacios chilangos en este recorrido!

Visita cinco bellísimos palacios y entérate de todos sus secretos. 🤭

Por: Michelle Galeana

El mote de la CDMX –La Ciudad de los Palacios– no es de a gratis. Y en este recorrido de palacios podrás conocer cuáles son, además de datos curiosos e importantes, que seguro desconocías de estos recintos. Aquí te dejamos todos los detalles para que no te pierdas este paseo que promete enseñanzas rifadas.

Descubre los Palacios de Porfirio en este paseo

Este paseo llamado "Los Palacios de Porfirio" está lidereado por Davidcuentaleyendas, que estará disfrazado como un personaje de época: contando los secretos del porfiriato, así como la arquitectura, historia y anécdotas. #AyPapaw

En el recorrido de palacios visitarás el famosísimo Palacio de Bellas Artes, el bellísimo Palacio Postal, el Palacio de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (a.k.a. Munal), Palacio de Mármol (casa de Carmen Romero Rubio) y Casino Español. ¡OJO!, el recorrido es por fuera de los recintos, no se ingresará a ellos, por ende el costo es solo por el recorrido guiado.

Te recomendamos: Posada del Sol, Arquitectura, símbolos y fantasmas

recorrido de palacios
Foto: CDMX Travel

La cita es el sábado 8 de febrero a partir de las 10:00, en la explanada del museo de Bellas Artes. El recorrido tiene un costo de $100 por persona y para reservar tu lugar debes mandar un WhatsApp al número 55 5218 8476. Es un evento para todo público, sobre todo para aquellos que desean conocer un poco más acerca de los palacios de nuestra querida CDMX.

Te recomendamos que vayas con calzado cómodo y con muchas ganas de curiosear la historia de estos recintos. ¿De verdad te quieres perder este recorrido de palacios?

Te puede interesar: La ruta del mariachi en la CDMX, la escuela, el museo y dónde encontrarlos

Recorrido de Palacios

  • Dónde: varias locaciones, cita en Palacio de Bellas Artes
  • Cuándo: sábado 8 de febrero, 10:00 h
  • Cuánto: $100 por persona

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+