Leyendas de callejones en CDMX

Foto: Callejón del aguacate

15 de octubre 2020
Por: Redacción mn

Recorrido de leyendas en Coyoacán para callejonear de noche

Celebra el Día de los Muertos con el recorrido de leyendas en Coyoacán. Podrás encontrar secretos e historias entre sus callejones ocultos.

Ya te contamos que este año no habrá fiesta en Mixquic, ni panteones abiertos en la CDMX, pero eso sí, regresa el recorrido de leyendas por callejones de Coyoacán 2020 para celebrar el Día de Muertos.

Hay muchas historias en los barrios mágicos y callejones de la capital que seguro te han contado, pero el principal atractivo del recorrido de leyendas en Coyoacán es que se realiza una caminata nocturna en donde no ofrecen terror, sino la experiencia de caminar por lugares emblemáticos.

Te recomendamos

Este año los de recorrido de leyendas en Coyoacán estrenan una nueva ruta que incluye visita obligada a una casa llena de misterios sin resolver. Si decides unirte podrás caminar entre callejones empedrados, construcciones de piedra volcánica y viejas casas con encanto colonial.

Durante dos horas podrás viajar a hechos históricos y leyendas del Centro de Coyoacán que tienen puntos en común. Entre las historias que esta nueva ruta plantea se encuentran las desventuras de soldados revolucionarios, frailes, espíritus inocentes y seres atormentados.

El grupo de guías de recorridos de leyenda en Coyoacán están certificados y conocen mejor que nadie los secretos de este barrio. Podrás vivir esta ruta por el Día de Muertos con muy pocas personas y manteniendo la distancia social.

Solo hay espacio para 15 personas por sesión y se recomienda que sean mayores de 12 años para una mejor experiencia.

Dónde: Centro de Coyoacán, es necesario reservar tu lugar

Cuándo: del 23 de octubre al 22 de noviembre 2020 (de jueves a domingo) de 20 a 22 horas.

Cuánto: $350 por persona. Pide informes aquí.