Quiz: ¿Qué personaje de la noche mexicana eres?

Quiz: ¿Qué personaje de la noche mexicana eres?

15 de septiembre 2020
Por: Redacción mn

Quiz: ¿Qué personaje de la noche mexicana eres?

Si aún no te cae el veinte de qué personaje de la noche mexicana eres, resuleve este sencillo quiz y sal de dudas estas fiestas patrias

¿El tío que se pelea por el terreno de los abuelos?, ¿la prima que no come pozole de puerco?, ¿el primo insoportable que no trae cubrebocas? En este quiz descubre qué personaje de la noche mexicana eres según tus gustos, pero ojo; cualquier parecido con la realidad es ¡tu responsabilidad!

La noche mexicana y las celebraciones propias de este año serán suspendidas por primera vez en mucho tiempo. Habrá ley seca en varias alcaldías de la Ciudad de México.

También lee: 10 datos del Ángel de la Independencia que no conocías

¿Estás listo para saber qué tipo personaje de la noche mexicana eres?, si el quiz no te aparece, dale click a este enlace. Comparte tus resultados.

Cualquier parecido con la realidad es mera casualidad, pero te recomendamos no clavarte, ya que es broma; nunca estereotipo. Pásala cuidándote, no hagas relajo y toma agua. ¿Qué personaje de la noche mexicana te tocó?

Recuerda que este año no se permitirá gente en las calles aledañas al Zócalo, ni en las alcaldías, mucho menos en la Plaza de la Constitución. Así que toma tus precauciones porque también habrá ley seca. Aguas con salir.

Mensaje de tíos: no seas necio. No hagas fiestas (con la gente que no vive en casa), no te vayas de rápido a Valle, sé responsable. Usa cubrebocas. Cuídate y cuida a lo que amas. Suena a tío, pero de todos depende evitar más contagios. Coman su pozole, sus tostadas, sus pambazos. Bailen, pero sean responsables.

También te podrían gustar estas ligas de contenido, chido, chido, chido:

¿Dónde habrá Ley Seca el 15 y 16 de septiembre?

Estaciones del Metro que cerrarán por fiestas patrias

El monumento que exhibió el brazo de Obregón en la CDMX

5 cosas que no sabías del Templo Mayor

Este diccionario enseña todo sobre drogas (legales e ilegales)