Los mejores stands en la Feria de las Culturas Amigas 2019

Pásele, pásele

Los mejores puestos en la Feria de las Culturas Amigas 2019
Foto: FICA FB

Del Centro a Reforma, de Reforma a Chapultepec, y así, hasta el infinito. Los chilangos amantes de este festival van a disrutar esta la lista de los mejores puestos en la Feria de las Culturas Amigas 2019. 

Lee aquí todo sobre la nueva ubicación de la FICA 2019

Los mejores puestos en la Feria de las Culturas Amigas

7. China

Foto: FICA Facebook

La ropa, la danza, los artefactos y por supuesto todo el show que se montan de manera meticulosa es imperdible entre los mejores stands en la Feria de las Culturas Amigas 2019. La danza del dragón es un clásico. Descubre cómo entrar a la fiesta secreta del Año Nuevo Chino.

6. Suiza

Seamos honestos, amamos el chocolate, y en este stand desde hace un par de años, los mejores pasteles de chocolate se sirven aquí, pero hoy no hablaremos de comida, sino de folklore. Échale ojo a sus trajes típicos e historias.

France Travel GIF by trainline - Find & Share on GIPHY

5. Francia

‘Vive la France!’ además de tener muy buen gusto para los vinos, quesos y pan… obviamente la pasta (pero ese es otro tema) los paquetes de turismo e información de secretos —como las catacumbas— es algo a lo que vale la pena acercarse entre los mejores stands en la Feria de las Culturas Amigas 2019.

France Photography GIF - Find & Share on GIPHY

4. Japón

Foto: FICA FB

Entre lo kawaii y “animoso” siempre éxito un buen mozo, pero no debes dejar pasar las muestras de artes marciales, y darle un ojo a su arte local, incluso hacerte con un juego de té o tazones para comer tu ramén, no te caerían mal.

3. Canadá

Tierra del maple y los alces, nos trae siempre opciones para trabajar, practicar el idioma y vivir allá. Los paquetes de turismo que ofrecen también son la onda. Si puedes comprar unas galletas de maple, tu día está completo.

Canada GIF - Find & Share on GIPHY

2. India

Digno representante del Medio Oriente es esta sección, siempre encuentras los lugares, por el aroma peculiar y las filas para conseguir especias. Lo imperdible son sus prendas (chonguitos para que hagan una danza típica), inciensos, y el conocimiento en técnicas de meditación.

1. España

¡Olé! El flamenco, los sonidos, el baile… ¡son majos! Nunca está de más conocer lo que pasa en Sevilla, los nuevos spots de Madrid y pues ni modo, el entrarle a las tapas es lo básico. Jamón, jamón.

Sería sorprendente que la FICA recupere su esencia y vuelva a organizar  el desfile inaugural (con todos los invitados) que se montaba en Reforma.

Lee cómo te van a armar el picnic hasta tu casa 

Vale la pena revisar el programa, que tendremos aquí cuando lo liberen, y eso sí, ser optimistas para vivir los mejores stands en la Feria de las Culturas Amigas 2019.