Primer Torneo de Dodgeball Neón en la CDMX

noches de pelota neón

Quemaneon Dogeball Tournament

¿¡Estás listo para una experiencia única!? 🤩🤾🏻‍♂ ¡Prepárate para vivir un día neón! 📲Inscríbete y/o compra tus boletos en https://quemanen-dodgeball-tournament.boletia.com/ 📍Puntos de Venta de Boletos Físicos (Acceso General): •La Real Michoacana Col. Juárez Calle Livepool #9 esquina con Bruselas •Pedal Gourmet Bucareli y Av. Morelos #quemaneon #dodgeball #neon #tournament

Posted by Quemaneón on Tuesday, October 23, 2018

¿Eres fan de las luces neón? ¿Te gusta el juego de “los quemados”? No te puedes perder el Primer Torneo de Dodgeball Neón. El evento será amenizado con un espectáculo de percusiones, seguido por la clínica de juego sobre este deporte, para cerrar la velada con la competencia de quemados… ¡llenos de color! Mira en este video cómo se ve un encuentro:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quemaneón (@quemaneon) el

Además para que no pierdas la emoción de los enfrentamientos durante toda la velada algunos dj pondrán el ambiente, y la Federación Mexicana de Dodgeball hará gala de porqué este deporte está ganando más y más adeptos entre los jóvenes. Los participantes podrán ganar hasta 10 mil pesos, al demostrar que son los mejores quemando al equipo contrario.

Primer Torneo de Dodgeball Neón llega a la CDMX

El evento contará con 16 equipos participantes, pero para los que decidan asistir a ver los partidos la diversión no para con la colorida muestra; podrán disfrutar de una sala de juegos con; hockey de mesa, ping- pong, cancha de fut siete, futbolito, billar, juegos de destreza, zona kids y mucho más en el Torneo de Dodgeball Neón. 

Lo nuevo del Frontón México y lo que debes conocer 

También podrás unirte a las retas en versión neón, aunque no seas experto en la materia. Cuando tanto juego y deporte te deje con hambre habrá una zona de comida habilitada, llena de antojitos para reponer pila como; hamburguesas gourmet, pastas, ensaladas, pizzas, comida mexicana, entre otros más dentro del Primer Torneo de Dodgeball. 

También mira el regreso del jai alai 

Para los más grandecitos las micheladas de sabores —nunca faltan— y para paladares más exigentes una barra con cócteles de mixología. Ojo, nada de esto está incluido en el acceso general.

Dónde:  Centro de Convenciones de Tlatelolco

Cuándo: 11 de noviembre del 2018

Cuánto: el evento es abierto a todo público y el acceso general cuesta $100 (a la zona de juegos), puedes encontrar tus boletos aquí: https://goo.gl/NDfidR