Teatro, música, tecnología y gastronomía en una sola experiencia

La experiencia cuenta con 40 actores en escena y está diseñada para 300 participantes

Foto: Cortesía

Priceless Dreams es una experiencia original y única que ha sido diseñada en exclusiva para los tarjetahabientes Mastercard, en colaboración con Vale Network y Teatro de Babel.

Este proyecto forma parte del programa Priceless Cities, una plataforma de Mastercard a nivel global que brinda a todos sus tarjetahabientes World Elite y Platinum la oportunidad de experimentar momentos que no tienen precio.

Priceless Dreams mezcla lo mejor de teatro, música, tecnología y gastronomía en un mismo espectáculo, poniendo a prueba los cinco sentidos de los espectadores, que se convierten en parte esencial de esta puesta en escena.

Adela es una mujer perdida en el tiempo que te llevará de viaje por cinco distintos momentos de su vida, los cuales están montados en cinco salas diferentes y representan diversos momentos en la historia de México: Colonia, Revolución, cabaret, psicodelia y hi-tech.

Durante este viaje, los asistentes degustarán cinco platillos y cocteles diferentes, en los que no importa el orden, por lo que podrán iniciar con el postre, continuar con las entradas y finalizar con el plato fuerte, provocando que se rompan los paradigmas a la hora de comer. Estos platillos vanguardistas fueron creados especialmente para este evento por los reconocidos chefs Jorge Vallejo, Édgar Núñez y Paco Ruano.

Toda esta experiencia se vive dentro de una casona antigua ubicada al sur de la ciudad, la cual fue intervenida creando las atmósferas correctas para cada uno de los pasajes de esta historia. Durante el recorrido, los asistentes son guiados por un xoloitzcuintle, quien será el anfitrión del grupo y lo dirigirá a cada una de las experiencias, haciendo alusión al mito prehispánico en el que este can te ayuda a llegar al Mictlán, lugar donde se encuentran los muertos.

Este recorrido cuenta con 40 actores en escena y está diseñado para recibir a 300 personas por función, que se realizarán del 21 de febrero al 3 de marzo y se encuentran totalmente agotadas, por lo que se espera se abran nuevas fechas para los que quieran experimentar este espectáculo en un futuro.