¿Extrañas el futbol? La espera terminó y el arranque del torneo de la LIGA MX, con todas sus figuras, finalmente está aquí.

Luego de una breve ausencia, el futbol mexicano está de regreso para toda la afición del deporte más popular del mundo. El Torneo GUARD1ANES Clausura 2021 de la LIGA MX inicia este viernes 8 de enero y trae varias sorpresas, como su nuevo patrocinador oficial.

El calendario constará de 17 jornadas que culminarán el 3 de mayo. También en mayo, los juegos de reclasificación serán los días 8 y 9, y los Cuartos de Final ocurrirán del 12 al 16. Las Semifinales se jugarán del 19 al 23 de mayo y la gran Final de la LIGA MX será los días 27 y 30.

Serán 18 escuadras las que buscarán el anhelado campeonato: América, Atlas, San Luis, Xolos, Cruz Azul, Juárez, Puebla, Chivas, León, Mazatlán FC, Necaxa, Pachuca, Pumas, Querétaro, Rayados, Santos Laguna, Tigres y Toluca. Los partidos serán transmitidos por televisión a través de TV Azteca, TUDN, FOX Sports, IZZI, ESPN y Claro Sports.

Tal como el torneo anterior, en el GUARD1ANES Clausura 2021 la LIGA MX continuará con el reconocimiento para el personal de salud que cuida de nosotros y hace un gran esfuerzo cada día para protegernos.

TECATE®, nuevo patrocinador oficial

Una de las novedades para este torneo es que la marca de cerveza TECATE®, de Heineken México, se convierte en patrocinador oficial de la máxima competencia de futbol en nuestro país.

Con TECATE® como patrocinador, los aficionados tendrán activaciones, artículos exclusivos, contenidos en redes y promociones a lo largo del torneo, como la campaña #LaCanchaMásGrande que ya se puede ver en TV y medios digitales.

Mikel Arriola, nuevo presidente ejecutivo de la LIGA MX, dijo al respecto: “agradecemos la confianza de TECATE® en el desarrollo y crecimiento de la industria del futbol mexicano. Con esta alianza comercial estratégica ganan todos los actores involucrados en este gran deporte nacional”.

A su vez, Lino Villarreal, director de la marca TECATE®️, indicó que la intención de esta alianza es ofrecer experiencias divertidas y seguras para los aficionados mayores de edad y, al mismo tiempo, entregar mensajes de responsabilidad social.

No te pierdas lo que TECATE®️ tiene preparado para las y los aficionados mexicanos en el Torneo GUARD1ANES Clausura 2021 en su página de Facebook y en su sitio oficial.

Evita el exceso.

CONTENIDO PATROCINADO POR TECATE®️