pixar-en-concierto-en-bellas-artes-tomen-nuestro-dinero

27 de septiembre 2018

Pixar en Concierto en Bellas Artes... ¡tomen nuestro dinero!

Por: Mauricio Nava

¡Apúrate porque se acaban los boletos! Pixar en Concierto en Bellas Artes con el permiso de Disney Concerts y la bendición de Mickey Mouse.

Ya hay fechas para el estreno de Toy story 4 

Podrás disfrutar las partituras de cintas emblemáticas que la casa de animación le ha regalado al mundo en los últimos años. Contener la emoción es imposible, al escuchar la fanfarria de Toy Story, Buscando a Nemo, Bichos, Monsters Inc., y Monster University bajo la batuta de R. Newman.

Además T. Newman está a cargo de Buscando a Buscando a Nemo y Wall-E, mientras M. Giacchino le dará vida a la música de Ratatouille, Up, Los Increíbles, Intensamente, Cars 2 e Indomable.

Rodrigo Cadet será el director huésped del Pixar en Concierto en Bellas Artes, además los boletos ya están a la venta (en esta liga) para las dos únicas fechas pactadas del evento.

También asiste a Blanca Nieves en Concierto

La Orquesta Sinfónica Nacional es la responsable del montaje completo, así que ya te imaginarás lo magistral que será sentir en carne propio la música de estas películas en la sala principal del Palacio de Bellas Artes. Recuerda que los niños de tres años en adelante pagan boleto; además los boletos van desde los $100 a los $197 (más cargos). ¡No te la pierdas! 

Dónde: Palacio de Bellas Artes (Av. Juárez, Centro Histórico)

Cuándo: viernes 26 de octubre a las 20:00 y domingo 28 de octubre a las 12:15

Cuánto: $100 - $197 boletos aquí. Dos únicas fechas, llame ya. 

¿Por qué nos gustan tanto las pelis de Pixar? 

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+