La NFL México se lució este año

El partido entre Patriotas y Raiders no decepcionó

Foto: Mael Vallejo

Hoy se vivió el partido de la NFL México 2017 en el Estadio Azteca y no nos decepcionó para NADA

Contenido presentado por Banorte 

Empecemos con el previo: a pesar de estar completamente lleno, en el estacionamiento del estadio se ponía a prueba la habilidad de los asistentes con un divertido reto de lanzar un balón de americano a través de pequeños (¡no se vale!) agujeros para ganar diferentes premios.

También se encontraba un marco para la reglamentaria foto que atestiguara tu asistencia o cabezones a quienes les podías pedir la selfie.

HERE WE GO! #nflmexico #raidernation #raiders #patriots

Una publicación compartida por Adriana Vega (@vegasstuff) el

Los fans de los Raiders no perdieron la oportunidad para demostrar su apoyo y disfrazarse de bucaneros; también aceptaban de buena gana la foto con otros fans.

Otro incidente curioso que sucedió antes del partido fue la aparición de Margarita Zavala, quien no perdió la oportunidad para recolectar firmas para su candidatura independiente (mmm, sospechoso…). Su esposo fue el que se encargaba de tomar los datos de los interesados, mientras Margarita sonreía para las fotos de su propia afición.

Foto: Edgar Durán

Ya entrados en asuntos, el partido de la NFL México 2017 despegó con los himnos de México y Estados Unidos, mientras que se presentaban banderas enormes a lo largo del campo.

Foto: Mael Vallejo

Al final, los Patriots tuvieron una victoria aplastante 33-8 sobre unos Raiders que más bien resultaron un poco decepcionantes, pero eso no nos quitó lo bailado ni la emoción. Los Patriots lograron tener a los Raiders en ceros hasta el último cuarto, mientras que el equipo de Nueva Inglaterra avanzó 7-10-13-3 puntos por cada cuarto.

A pesar que se notaba una clara preferencia por los Raiders al inicio del partido, los Patriots se fueron ganando el corazón de los chilangos. Otra cosa que debemos de destacar es la increíble afición que se reunió en el Estadio para la NFL México 2017: ni una vez se escuchó el grito de “ehhhhh…p…”; así que sí, se puede ver un partido y emocionarse sin ser hómofobos. Eso sí, los gritos de «¡Brady! ¡Brady!» no se dejaron escuchar a lo largo de las horas del juego.

Para finalizar, tampoco sabemos de algún jersey robado como el año pasado, escándalo que seguramente a Brady no se le olvida. Pero la mejor noticia fue que nos confirmaran que tendremos NFL tres años más de lo que pensábamos, ya que la NFL y Televisa renovaron su contrato. Checa toda la información aquí.