luces-flotantes-y-trajineras-en-este-paseo-en-xochimilco

18 de febrero 2020

Luces flotantes y trajineras en este paseo en Xochimilco

Además incluye una cena mexicana y leyendas durante el recorrido.

Por: Michelle Galeana

¡Sal de la rutina! Aprovecha este paquete que te brindará una experiencia bellísima en Xochimilco. Disfruta de un paseo en trajinera y de las luces flotantes (ellos te enseñarán a armar tu propia lámpara). Escribe mensajes de buenos deseos, sueños o anhelos.

Súbete a la trajinera de los deseos en este recorrido

Disfruta de Xochimilco en la noche mientras paseas en una trajinera y observas las luces flotantes que armarás durante el recorrido. Este evento es para toda la familia (mayores de 3 años) y es una experiencia imperdible ya que puedes escribir el mensaje que quieras en tu lámpara y mandarla al agua.

Te recomendamos que para este paseo en trajinera asistas con ropa cómoda, calzado adecuado y ropa abrigadora. No olvides llevar repelente para insectos, además de muy buena actitud. Es importante que llegues media hora antes de que empiece la experiencia, hay estacionamiento pero el costo NO incluye este servicio. No se permite la entrada con alimentos o bebidas.

via GIPHY

También lee: Juegos infantiles, gimnasio y más en este nuevo parque en Tlalpan

Hay varias fechas para este recorrido en trajinera: el 18 de abril, 20 de junio y 15 de agosto a las 19 h. El costo es de $450 por persona, tiene una duración de 3 horas e incluye el paseo en trajinera, los materiales para hacer tu vela flotante, leyendas a bordo de la trajinera y una cena mexicana especial.

Puedes adquirir tus boletos aquí, el evento es solo para mayores de 3 años. Una vez que hayas comprado tus entradas deberás comunicarte a este número 55 1209 1120, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 h para reservar la fecha de la experiencia.

Ahora que ya tienes todos los detalles, arma el plan con toda la banda y láncese a este recorrido especial.

Te puede interesar: 11 museos para niños que los grandes disfrutarán

Paseo en trajinera y luces flotantes

  • Dónde: Embarcadero Caltongo
  • Cuándo: 18 abril, 20 de junio y 15 de agosto, 19 h
  • Cuánto: $450

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+