21 de mayo 2020
Por: Redacción mn

Revive el juego de Jordan (Bulls) vs Jazz de Utah

Revive el histórico partido final de la NBA entre Chicago Bulls y los Jazz de Utah con el número, Michael Jordan, en acción.

Podrás revivir el partido final de la NBA (97), entre Chicago Bulls y Jazz de Utah, dicho encuentro será retransmitido en redes sociales y narrado en vivo por Enrique Garay.

Nunca es suficiente de Michael Jordan y los Chicago Bulls. Seguro a estas alturas “el último baile” ya te inspiró, te prendió y te conmovió hasta las lágrimas. Y no es para menos. Michel Jordan es una figura en toda la extensión de la la palabra y en “The Last Dance” podemos comprobar que el hombre era una máquina, pero para que no se quede en supuestos podrás ver la transmisión del partido final de la NBA allá por el lejano 98 en donde los Bulls enfrentaron a Utah (algunas partes de dicho encuentro se muestran en The Last Dance) y fue épico.

Dónde ver el partido final de la NBA (98)

El encuentro será transmitido por las cuentas oficiales de la NBA Latinoamérica en Facebook e Instagram. “Game 6: The Movie” será transmitido a la par en ESPN.

Los encargados de narrar el encuentro que metió en aprietos a los Bulls, serán Álvaro Martín y Enrique Garay. Ambos coinciden -y la propia NBA- en que este partido fue histórico, y por ello, se incluye en The Last Dance. Las nuevas generaciones podrán conocer al número 23 en acción y asombrarse en cómo ha cambiado la velocidad, rendimiento y precisión de los deportistas en dos décadas. La cita es hoy a las 19:00 horas en estos enlaces:

Te recomendamos