Si estás organizando una reunión o fiesta con tus mejores amigos, ¿por qué no le cambias y en lugar de los videojuegos le entran a juegos de mesa o de cartas? Échale ojo a estas opciones que además de que son muy fáciles de jugar la diversión estará garantizada.

Monopoly BID 

Esta versión de Monopoly es muy divertida, rápida y dinámica, la puedes llevar a donde quieras. Es un juego de cartas en el que el objetivo es juntar tres propiedades iguales, del mismo color.

Para jugar se hacen dos pilas de cartas (Dinero/Acción y Propiedades), cada jugador recibe 5 cartas, se voltea la primera carta de la pila Propiedades y los participantes hacen su puja en la mesa, la propiedad la gana quien hace la puja más alta en la subasta.

El ganador es quien logre completar tres juegos de propiedades, pero no es tan simple, porque con las cartas de Acción puedes robar propiedades o completarlas más rápido. Encuentra Monopoly BID en Amazon y Walmart.

Verdad o Reto

Se juega con tres o más personas y cada uno debe elegir entre responder una pregunta con la verdad o cumplir con un reto divertido, y aquí es cuando la cosa se pone interesante. Recuerda que el objetivo es pasarla bien por lo que las preguntas y desafíos deben ser atrevidos pero tampoco hay que mancharse. Para que el juego salga bien lo mejor es definir las reglas sobre lo que se puede o no pedir y preguntar.

Beer Pong

Este juego es un clásico para las reuniones. Solo necesitas vasos iguales y pelotas de ping pong. Se juega uno contra uno o en equipos, se colocan seis o diez vasos en una mesa y del otro extremo se arrojan las pelotas tratando de que caigan en los vasos. Cuando alguien logra encestar, el contrincante debe beber. Aunque se llama Beer Pong, para jugar no es necesario hacerlo con cerveza y puede ser con cualquier bebida, lo importante es pasarla chido con la banda.

CONTENIDO PATROCINADO POR HASBRO