Llevamos un rato sin reunirnos con algunos familiares, tanto por la situación actual u otros factores. Este año se pudo sentir un poquito de esperanza con la vacunación ya más avanzada y los protocolos sanitarios y de prevención ya memorizados para cuidarnos todos y así tener la posibilidad de visitar a nuestros seres queridos.

Sin embargo, algunos chilangos se quedaron sin poder hacer visitas ya que -en estas fechas es bien complicado todo- se agotaron los boletos y muchas rutas subieron inesperadamente de precio. En respuesta a ello, Modelo Noche Especial creó la iniciativa ‘Placer Volver’, con la que ayudó a consumidores a reencontrarse con sus familiares que viven a lo largo del país.

La marca de cerveza, con su edición especial navideña, aprovechó su flota de camiones que recorren todo México, para darle la posibilidad a mucha gente de reservar un asiento junto al conductor, y a si llegar a su destino para visitar a la familia. Convirtieron el edificio emblemático del WTC en una gran central de viajes donde los usuarios consultaron los destinos disponibles y se registraron para los viajes en nocheespecial.mx, para hacerles vivir la experiencia desde antes de abordar.

Este fue un programa gratuito que solamente requirió de un registro en su página de internet y de tener todas las ganas de pasar las fiestas con alguien que estuviera lejos. Y fue muy de la mano con el objetivo de Modelo Noche Especial de estar presente en esas reuniones decembrinas para pasar un buen momento entre amigos y familiares.

Modelo Noche Especial tiene 4 años de lanzamiento, y si aún no la has probado aprovecha la época. Se trata de una red lager, de color ligeramente rojizo, malta clara y granulada que brinda un aroma leñoso y levemente afrutado que queda perfecto con los platillos típicos de temporada, desde pavo hasta romeritos.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON GRUPO MODELO