Miles de legos para armar llegan con Bricklive en Parque las Antenas

Foto: Bricklive

Atención todos los maestros constructores Lego: a partir del 12 de abril y hasta el 2 de junio, los fanáticos de estos ladrillos tendrán tienen una cita en Bricklive en Parque las Antenas, al sur de la Ciudad de México.

Esta experiencia interactiva, que ya se ha presentado exitosamente en Europa, Asia, República Dominicana, Argentina y Brasil, llegará a la ciudad para disfrute de chicos y grandes.

El oso de peluche más grande del mundo será mexicano

¿Qué habrá en Bricklive en Parque las Antenas?

Como parte del evento Bricklive en Parque las Antenas, tendrás a tu disposición contenedores llenos hasta el tope de estas piezas plásticas con los que podrás construir co tu imaginación como único límite.

También habrá varias zonas de construcción temáticas entre las que se incluyen la zona Star Wars, para construir tu propia nave espacial, o Lego City, donde harás tu ciudad y una dedicada a Ninjago.

Además, también podrás hacer tu propio auto y correrlo en la pista Race Tracks, o bien participar en la zona dedicada al videojuego Minecraft.

Pensado para todas las edades, también se encontrarán una zona especialmente para los niño pequeños, con piezas da línea Duplo, y otras para mayores con las líneas Technic, Creator y Architecture.

bricklive en parque las antenas
Foto: cortesía Bricklive
Bricklive en Parque Las Antenas
Foto: cortesía Bricklive
Bricklive en Parque Las Antenas
Foto: Bricklive

Por si fuera poco, el espacio de Bricklive en Parque las Antenas contará con zona de comida y descanso donde estarán exhibidas espectaculares esculturas realizadas con estos bloques.

El artista sensación chino, Ai Wei Wei, llega al MUAC

La experiencia estará disponible en tres turnos: uno de 10:00 a 13:00, otro de 13:30 a 16:30, y por último de 17:00 a 20:00.

La admisión tiene un costo de $200 por persona y pueden entrar niños de 18 meses en adelante.

Dónde: Parque las Antenas (Av. Canal de Garay 3278, Col. La Esperanza)
Cuándo: 12 de abril a 2 de junio
Cuánto: $200