Deja un mensaje de ánimo a los jugadores que irán a Rusia y gánate un viaje al Mundial

mega playera de la selección nacional
Tomada de @miseleccionmx

Si eres futbolero de hueso colorado, estás contando los días para el inicio del Mundial de Rusia 2018 y te consideras uno de los «incondicionales» que apoyan a la selección mexicana en las buenas y en las malas, te tenemos una GRAN noticia (literal) para sentirte un poquitito más cerca de la fecha: la mega playera de la Selección Nacional.

Córrele al Monumento a la Revolución porque en la explanada se instaló una mega playera de la Selección Nacional. En ella, los aficionados podrán firmar y escribir buenos deseos para los jugadores mexicanos que competirán en Rusia 2018 a partir del próximo 14 de junio.

Te puede interesar: El mejor gol de todos los mundiales se anotó en la CDMX   

Durante el evento –organizado por una aerolínea– se realizará el concurso «Seleccionados por la Selección», que consiste en sortear un viaje al Mundial al mejor mensaje de aliento y en el que los jueces serán los propios jugadores mundialistas.

Entre las sorpresas estará la convivencia con tres ex seleccionados nacionales: Luis Roberto Alves «Zague», Pável Pardo y Luis Hernández «El Matador», con quienes podrás posar para la foto. También hay pantallas, música y algunas activaciones deportivas.

Desde el medio día había familias haciendo fila para dejar buenos deseos, pero no te preocupes, la mega playera de la Selección Nacional estará hasta las 6 de la tarde de este sábado.

Ya no lo pienses que todavía tienes tiempo de llegar al Monumento a la Revolución, dejar un mensaje y animar a los futbolistas mexicanos para que no haya pretexto y suden la camiseta en el próximo Mundial para el que solo faltan 47 días. Además, en una de esas te ganas un viaje.