lugares-divertidos-para-la-fiesta-de-los-chilanguitos
Redacción

20 de enero 2020

Lugares divertidos para la fiesta de los chilanguitos

Por: Redacción

Elegir un lugar para la fiesta de cumpleaños de los chilanguitos no es tarea fácil, porque puedes perderte en el mar de opciones que ofrece nuestra ciudad y más si estás buscando hacer algo que tu pequeñ@ guarde entre sus mejores memorias de la infancia.

Para sacarte del apuro, acá tenemos una lista de lugares en los que todo niñ@ [email protected] puede pasarla de maravilla.

Six Flags México

El famoso parque de diversiones localizado en el sur de Ciudad de México es una opción para celebrar el cumpleaños de los peques y cuenta con paquetes para disfrutar de los espacios y juegos que son favoritos de muchos.

Debes saber que hay un mínimo de personas para los paquetes de fiesta y hay que reservar los espacios con anticipación.

KidZania

Este parque temático, localizado en Cuicuilco (al sur) es una pequeña ciudad interactiva con decenas de actividades inspiradas en el mundo real.

Ahí puedes hacer una fiesta de cumpleaños de martes a domingo, en la que los niños de 4 a 16 años podrán vivir distintas experiencias, que combinan diversión y aprendizaje a través de juegos de rol.

Bosque de Chapultepec

Si tu fiesta está pensada para pocos niños, el Bosque de Chapultepec puede ser una buena opción. Este enorme pulmón de CDMX cuenta con varias zonas con resbaladillas, columpios y espacios para escalar, entre otras actividades.

De acuerdo con información del Gobierno de la Ciudad, se pueden realizar fiestas infantiles en zonas específicas de martes a domingo, de 10:00 y 16:00 horas. Lo malo es que estás a merced del clima, especialmente durante la temporada de lluvias.

Laberinto Mágico

Este salón de fiestas infantiles ofrece un concepto integral de diversión y cuenta con dos sucursales, una en Satélite y otra en Azcapotzalco.

Uno de los principales diferenciadores es que cuenta con laberintos con más de 64 obstáculos, como puentes colgantes, resbaladillas, pasadizos, subidas y bajadas. Son distintos laberintos diseñados para pequeños de varias edades: bebés (6 a 24 meses de edad), peques (2 a 5 años de edad) e intrépidos (5 a 12 años de edad).

En estos salones de fiestas los niños pueden disfrutar de una ciudad mágica a su tamaño, un espacio para jugar en una estación de bomberos, área de construcción, spa & beauty salón, hospitalito, restaurante y galería de arte. En la sucursal Satélite también encontrarás un supercito y una estación de policía.

Y para que los peques y no tan peques gasten toda su energía durante el festejo, la Zona de Destrezas cuenta con futbolito, mesa de ice hockey, canastas de basquetbol, mesa de billar, simuladores y mucho más.

Para poder festejar a los más chiquitos de la casa te recomendamos contactar a Laberinto Mágico con dos o tres meses de anticipación a la fecha de tu evento, porque –como debes imaginarte– las sucursales de Laberinto Mágico tienen demanda, por la gama de paquetes que ofrecen y por la alta evaluación que hacen sus clientes en redes sociales, en las que tiene una calificación 4.9 de 5 estrellas, con más de mil opiniones.

Más información en: www.laberintomagico.com.mx/fiestamagica

Sucursal Satélite

Convento de Ocotlán #6, Col. Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla de Baz.

Tel: 96279507 / 96279505

Sucursal Azcapotzalco

Heliópolis 241, Col. Clavería, Del. Azcapotzalco.

Tel: 7652-2817 / 7652-2818

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+