museos-romerias-y-mas-estos-son-los-lugares-abiertos-el-1-de-enero

29 de diciembre 2019

Museos, romerías y más, estos son los lugares abiertos el 1° de enero

Hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

Por: Michelle Galeana

Lo bueno del primer día del año es que muchos chilangos descansan, lo malo es que la mayoría de los lugares están cerrados y si tenías ganas de salir a dar un paseo puede que tus opciones estén limitadas. Es por eso que te armamos esta lista con lugares abiertos el primero de enero para iniciar bien el año.

¡No te quedes en casa! ocho lugares abiertos el primero de enero

Romería Alcaldía Cuauhtémoc

Foto: Michelle Galeana

Las romerías navideñas están a todo lo que dan y en esta alcaldía no es la excepción. Esta está ubicada sobre la calle Buenavista, (que se convierte en Jesús García) hasta llegar al Eje 1. Cuenta con un aproximado de 112 juegos mecánicos, 116 juegos de destreza y 42 escenarios fotográficos de los Reyes Magos, además de garnachitas y postres para disfrutar con la familia.

Estará hasta el 7 de enero y durante el primer día del año también tendrán servicio para todas las familias que anden en busca de actividades para realizar en los lugares abiertos el primero de enero.

Dónde: inmediaciones de la Alcaldía Cuauhtémoc
Cuándo: hasta el 7 de enero, 14-23 h aprox.
Cuánto: Entrada libre

Bosque de Chapultepec

Foto: Wikipedia

Aunque los museos estarán cerrados durante este día, el parque permanecerá abierto. Lánzate con una canasta de picnic y disfruta de uno de los parques más bellos de México. Un poco de aire fresco dentro de la ciudad no le cae mal a nadie.

Dónde: Bosque de Chapultepec
Cuándo: 1 de enero 8-17 h
Cuánto: Entrada libre

Pista de hielo en Jardín Pushkin

lugares abiertos el primero de enero
Foto: GNP

En caso de que te de flojera formarte en la fila para la pista del Zócalo –aunque también te puedesregistrar en línea– , lánzate a esta pista de hielo en Jardín Pushkin. Si tus rumbos son más Roma-Doctores y quieres experimentar en hielo real (y no acrílico) esta locación es perfecta para ti. Acá te dejamos todos los detalles.

Dónde: Jardín Pushkin (Av. Cuauhtémoc 104, Roma Norte)
Cuándo:hasta el 11 de enero de 2020
Cuánto:entrada libre, pero con registro

Christmas in the Park

Aunque ya estamos en la recta final del año pero todavía traes el espíritu navideño a todo lo que da, no te pierdas la Navidad en Six Flags. Hay una Villa Navideña a la que podrás accesar por un pasaje ubicado bajo el enorme árbol que ilumina el parque. Ahí podrás tomarte un montón de fotos con divertidas figuras y personajes.Durante el primer día del año los horarios serán de 11:00 a 23:00 para que disfrutes de todas las actividades que tienen preparadas. Si quieres saber más, echa ojo acá.

Dónde:Six Flags México (Carretera Picacho Ajusco km 1.5, Jardines del Ajusco)
Cuándo:1 de enero 11-23 h
Cuánto:desde $500 general

Kidzania Cuicuilco

También hay opciones de lugares abiertos el primero de enero para los chilanguitos. En Kidzania los niños juegan en una ciudad a escala en la que aprenden mientras se divierten. El horario es reducido pero eso no impide que tus hijos, sobrinos o primitos se la pasen increíble. También hay una estancia para que los adultos pasen un rato ameno mientras los niños juegan.

Dónde: San Fernando Avenue 649, Manantial Peña Pobre
Cuándo: 1 de enero de 15-20 h
Cuánto: $335 niños, $190 adultos

Museo Soumaya (tres sedes)

via GIPHY

Gracias Carlos Slim por facilitarnos estos lugares abiertos el primero de enero. Las tres sedes el Museo Soumaya (Plaza Carso, Plaza Loreto y Casa Guillermo Teresa de Tovar). Hay una exteeeeensa variedad de obras y exposiciones en las tres sedes, echa ojo aquí para que veas cuál te llama más la atención y te queda más cerca. Una gran ventaja es que la entrada es libre. #GanandoComoSiempre

Cuando: 1 de enero 10:30-18:30 h, en las tres sedes
Cuánto: Entrada libre

solo-estos-autos-obtendran-holograma-00-en-2020

Solo estos autos obtendrán holograma 00 en 2020

Si piensas comprarte un automóvil, pero todavía no te decides, quizá esta lista de autos con holograma 00 en 2020 pueda ayudarte

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+