Tras 18 exitosas temporadas, la Impro Lucha se prepara para una nueva etapa, con la calidad de siempre, pero con sazón 100% casera.

Impro Lucha celebra 15 años y ha sido reconocido como el mejor homenaje que el teatro pudo hacerle a la lucha libre mexicana. La pandemia obligó a ponerle pausa a los festejos y buscar alternativas.

Así nace Impro Lucha Online, una transmisión en vivo de dos combates en los que se enfrentarán luchadoras y luchadores en duelos de [email protected] contra [email protected] desde sus respectivas casas.

No importa de qué bando son, si técnicos, rudos o exóticos, lo único que necesitan es total derroche de su talento para resolver los retos e improvisaciones.

Podrás seguir los encuentros vía Facebook live de esta adaptación del espectáculo clásico, ideado para funcionar en el mundo digital y en el contexto actual.

Los espectadores tendrán la interacción más que garantizada y no faltarán emociones, porque este formato virtual estará aderezado de gráficos y animaciones.

Para elegir al ganador, la decisión quedará en los votos de los espectadores, y habrá un réferi que se encargará de establecer los retos, juegos y ejercicios de cada lucha.

“Una de las grandes ventajas de los espectáculos online es que podemos tener invitados desde cualquier parte del mundo y desde la seguridad de sus casas”, explican los organizadores.

“Así que en cada función tendremos invitados especiales, incluidos famosos del medio del espectáculo y luchadores mexicanos profesionales”.

La última función de Impro Lucha Online es este jueves 24 de septiembre, con una duración de 80 minutos y un costo de $150 por pantalla.

Échale ojo al cartel:

Foto: cortesía

La transmisión se hará en un grupo privado de Facebook y a partir de las 20:30 horas.

Si ya quieres comprar tus boletos, no esperes más y entra en este enlace.

¡Pero también tenemos entradas gratis para los lectores de Chilango! Si quieres ganarte una, sé de los primeros en enviarnos tu nombre completo al correo [email protected], con el asunto “Boletos de Impro Lucha”.

Los primeros 15 que nos lleguen correctamente, ganan.