Lanchacinema, lagocinema y bosquecinema en diciembre con función gratis

Everest se basa en hechos reales ocurridos el 10 de mayo de 1996 en la montaña más alta del mundo.

Se cancelan las funciones de cine en el bosque en Chapultepec, San Juan de Aragón y Tlalpan.
Foto: SEDEMA

Lanchacinema en diciembre regresa a los bosques más concurridos de la CDMX con una proyección muy atinada con este clima, la cinta Everest,  será proyectada en; San Juan, Tlalpan y Chapultepec.

Prepara las chamarras, calentadores y las ganas -las palomitas son gratis- para disfrutar la primera función de Lanchacinema en diciembre. Te decimos de qué va la cinta que será proyectada porque seguro es de esas actividades gratis que no vas a querer perderte, agenda ahora y ¡dile a tus amigos!

Lanchacinema en diciembre
Foto: Secretaría del Medio Ambiente CDMX

Lanchacinema en diciembre con lagocinema y bosquecinema

¿De qué va la peli? Everest se basa en hechos reales que ocurrieron, el 10 de mayo de 1996, en la montaña más alta del mundo a ocho alpinistas que lamentablemente murieron tras una fuerte tormenta.

El único sobreviviente de esta aventura perdió ambas manos y su nariz debido al congelamiento, los restos de uno de ellos aún permanecen en el monte. Al final de la cinta también son mostradas fotos reales de todos los escaladores que no lograron sobrevivir aquella expedición. La cinta se estrenó en 2015 con buenas críticas.

Aquí también puedes ver cine gratis en la CDMX 

Probablemente este Lanchacinema en diciembre sea el último en el año así que guarda todas las sedes; El Lago Mayor de la 1° Sección del Bosque de Chapultepec (Acceso Acuario, entrada por Paseo de la Reforma), el Andador del Lago del Bosque de San Juan de Aragón (Acceso 8)  y el estacionamiento del Bosque de Tlalpan te esperan.

Dónde: Bosque de Chapultepec, Bosque de San Juan de Aragón y Bosque de Tlalpan.
Cuánto: entrada libre para toda la familia.
Cuándo: sábado 2 de diciembre de 20:00 a 23:00 horas. Revisa aquí las actividades de la Sedema.

Lanchacinema en diciembre
Cortesía.

No dejes de buscar las mejores nochebuenas esta temporada