Inspark, el primer parque de realidad virtual en la ciudad de México es una experiencia que no te puedes perder y más si eres fanático de la tecnología y los videojuegos inmersivos. Este lugar cuenta con más de 30 atracciones las cuales podrás disfrutar a lo largo de dos horas, dentro de ellas podrás encontrar viajes, experiencias y temáticas diferentes para que puedas poner a prueba tus habilidades a través de diferentes juegos y dinámicas.

Si quieres vencer tus miedos a la altura puedes entrar a Ala Delta, una serie de arneses y visores que simulan un vuelo sobre la ciudad. Si lo tuyo son los deportes, participa en Mixed Sports, una de las atracciones más nuevas de Inspark donde podrás probar tu destreza en los dispositivos de realidad mixta.

El elemento estrella para las visitas en grupo es el VR Battlefield, es un campo de juego simulado con una duración de cinco minutos en el que podrás competir contra otros jugadores, lo mejor de todo es que esta actividad cuenta con chalecos sensitivos para que sientas que realmente estás ahí.

Afortunadamente, el parque te da la libertad que quieras para realizar tu recorrido pues no hay un orden en específico y puedes repetir las atracciones cuantas veces quieras dentro del tiempo asignado. Este sitio mezcla la mayoría de los sentidos para ofrecerte la mejor experiencia pues incluyen sonido, imágenes y arneses, con el fin de hacerla lo más real posible.

Foto: Leo Pérez

Inspark sabe que los más pequeños de la casa están de vacaciones y es por eso que agregó nuevos horarios para que todos se puedan divertir y no se queden sin disfrutar esta gran experiencia.

Cuándo: 

Martes a Jueves 11:30 / 13:30 / 16:00 / 18:00

Viernes y Sábado 12:45 / 14:45 / 17:15 / 19:15

Domingo 11:30 / 13:30 / 16:00 / 18:00

Dónde: Plaza Carso, primer nivel (Lago Zurich esquina Cervantes Saavedra, Col. Polanco)

Costo: $299 por persona

CONTENIDO PATROCINADO POR INSPARK