Si han viajado con Uber últimamente, quizá ya descubrieron la nueva revista Destino Uber que a partir de octubre (y de forma bimestral) los acompañará mientras viajan.

Que una empresa de tecnología se aviente a lanzar un producto impreso (en esta época en que prácticamente cada semana nos enteramos de un nuevo cierre de periódico o revista), no es cosa menor, sobre todo viniendo de un negocio cuyos fundamentos son 100 % digitales.

Foto: Lulú Urdapilleta

Ya con eso tenemos una lucecita en el camino para los románticos que aún disfrutamos el olor de la tinta cuando hojeas por primera vez y la sensación de pasar las páginas con dos dedos en vez de usar el índice en un movimiento de scroll infinito sobre la pantalla del teléfono.

La segunda sorpresa llega cuando empiezas a leer (los altos y el tráfico de repente ya no se sienten tan eteeernos), porque trae una buena lista de recomendaciones: restaurantes, turismo, cine, literatura, música, bares, tecnología y tendencias gastronómicas.

Mención especial para el contenido de la portada, dedicada a Rocktubre, en el cual hay una selección de los conciertos más esperados en el país y para todos los gustos: poperos, rockeros, alternativos y festivaleros; también trae sugerencias por si te vas a lanzar al Festival Internacional de Cine de Morelia y los estrenos del mes en la cartelera comercial.

destino uber

Foto: Especial

El mejor pan de muerto para probar en las cinco ciudades donde circulará la revista (CDMX, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Tijuana), así como los bares para trasnochar a gusto completan la oferta de entretenimiento.

La revista no tiene costo y tú eliges si te la llevas a tu casa (si te gustó mucho) o la dejas en el coche para que el siguiente usuario también se pueda distraer mientras llega a su destino (no seas envidioso, mejor comparte).

Me cuentan que el siguiente número saldrá en diciembre, habrá que leerla, a ver qué tal.