los-mejores-memes-de-conversaciones-con-el-sicologo
Redacción mn

23 de julio 2019

Los mejores Memes de conversaciones con el sicólogo

Un poco de humor también es terapéutico... oilos ?

Por: Redacción mn

Levante la mano aquel que nunca se ha sentido triste, ebrio, solo y devastado. Mentira. Todos los chilangos —y los seres humanos en general— pasamos al menos una vez en la vida por el terapeuta ( o deberíamos) así que para reírnos un rato de nuestros miedos y males te dejamos los mejores Memes de conversaciones con el sicólogo. Una de las profesiones, vitales, en estos tiempos donde la salud mental es necesaria. ¡A reírse!

Los mejores Memes de conversaciones con el sicólogo

Algunos de estos tuits más que una broma reflejan los comportamientos que tenemos de manera inconsciente en redes sociales y nuestro día a día. Ir a terapia no debe ser un estigma, al contrario preocuparse por la salud emocional es una vital, más si vivimos en lugares cosmopolitas como la CDMX que pueden despegar el insomnio, depresión, ansiedad y estrés, o bien, modificar estos patrones. Cuídate, inviertele en terapia o llama a estos números donde te dan apoyo psicológico gratuito.

Teléfono: 54837000 Ext. 3961

WhatsApp: +52 1 55 64338395

Redes Sociales:

Facebook @radioabiertamexico

Twitter @radioabierta

Dirección: Primer jardín de la UAM Xochimilco por la entrada de Calzada del Hueso. Calzada del Hueso 1100, Col. Villa Quietud,Delegación Coyoacán, C. P. 04960. Ciudad de México.

Horarios: Miércoles y jueves de 10:00 hrs. a 14:00 hrs.

52-59-81-21

01-800-472-78-35

SAPTEL Cruz Roja Mexicana es un servicio de salud mental y Medicina a Distancia con 17 años de operar las 24 horas del día y en forma gratuita. SAPTEL es un programa profesional atendido por psicólogos seleccionados, entrenados, capacitados y supervisados que proporcionan servicios de orientación, referencia, apoyo psicológico, consejo psicoterapéutico e intervención en crisis emocional a través del teléfono.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+