Juanga… ¿está vivo? Son puras paparruchas

No andaba muerto, andaba en el Noa-Noa

Juanga regresa en diciembre
Foto: @hebertosinlao

“Pedro Infante sigue vivo y tiene un rancho”, “Michael Jackson fingió su muerte para evitar la deuda”, y ahora —según su mánager y muchos medios— Juanga regresa en diciembre (ay ajá). Joaquín Muñoz, el ex-mánager del Divo de Juárez ya había dado estas declaraciones hace tiempo:

“Juan Gabriel ha muerto. Pero Alberto Aguilera Valadez está vivo”, contaba en entrevista para El País

Y es que precisamente en tiempos de paparruchas en redes sociales, debemos cuestionar y verificar todo. Las declaraciones sobre que Juanga regresa en diciembre a los escenarios, inundaron nuestro timeline pero a menos de que lo haga en holograma (como estos artistas) lo vemos muy difícil.

El mánager, alega, que el muerto es el personaje y no Alberto Aguilera; el compositor, padre, ídolo de muchos. Entre que sí regresa y no se sabe, el internet de las cosas ha hecho todo un derrame de teorías que te compartimos a continuación:

Juanga regresa en diciembre: la nueva paparrucha

No andaba muerto, andaba siendo meme, un rumor de internet o una alucinación colectiva. Estos @ nos recuerdan lo divertido que es bucear en el mundo de las fake news.

Pero para que la muerte —y no resurección— del Divo Juárez, no te afecte demasiado, te dejamos un playlist que tú solo pudiste buscar pero es más chido que alguien te lo role. Y recuerden “Lo que no ve se no se pregunta” y lo que se lee sí se consulta.