Disfruta una noche con lo mejor del flamenco 💃

homenaje a cristina aguirre
Foto: Shutterstock

Si el baile y la música corren por tus venas, te recomendamos lanzarte a disfrutar de una noche de flamenco con el Homenaje a Cristina Aguirre, la famosa bailaora, productora y fundadora de Corral de la Morería de la Ciudad de México.

Cristobal Reyes, bailaor originario de Córdoba, España, es el productor de este homenaje a Cristina Aguirre, donde también se presentará por primera vez en nuestro país Nazaret Reyes, la bailadora que está rompiendo paradigmas y que hará que te enamores del flamenco. Reyes fundó junto con Cristina Aguirre el tablao El Corral de la Morería, un foro que en poco tiempo llegó a ser considerado como el mejor de México para el flamenco, esto debido a la calidad de las producciones presentadas.

Para que te des un quemón, te contamos que Cristina Aguirre tiene una carrera de más de cuatro décadas sin interrupciones. Ha compartido escenario con los mejores exponentes del flamenco alrededor del mundo. De hecho, trabajó como coreógrafa y bailarina para Placido Domingo, Raphael y hasta el mismísimo Juan Gabriel. En 2012, el Instituto Nacional de Bellas Artes le otorgó una medalla como reconocimiento por una vida en la danza.

Homenaje a Cristina Aguirre

La cita para disfrutar esta noche de flamenco es el 5 y 6 de abril en punto de las 21:00, fechas en que se reunirán las máximas figuras del baile, tanto de México como de España, para deleitar la pupila del público chilango. Segurísimo te va a querer para a bailar, pues también te deleitarán músicos y cantantes con su ritmo flamenco, así que ve preparándote para pasar una noche muy rifada.

Dónde: Foro Totalplay, Sala 2, en Plaza Antara (Av. Ejército Nacional 843 Col. Granada)

Cuándo: 5 y 6 de abril a las 21:00