bazar-feminista-y-comida-japonesa-en-hola-amigue

28 de noviembre 2019

Bazar feminista y comida japonesa en Hola, Amigue

Podrás encontrar arte, comida japonesa, tatuajes y más.

Por: Michelle Galeana

En la ciudad cada vez hay más espacios creados por mujeres y para mujeres. Tal es el caso de Hola, Amigue bazar, un lugar donde podrás encontrar arte creado por mujeres, comida japonesa y hasta micrófono abierto para poesía. Acá abajo toda la información.

Micrófono abierto, arte y feminismo en este bazar

Hola, amigue, es un proyecto enfocado en talleres, charlas y bazares hechos por mujeres y personas no binarias, cuyos ejes centrales son los feminismos, género y arte.

Para cerrar el año en esta ocasión organizaron Hola, Amigue bazar en el que tendrán como invitados seis diferentes proyectos de mujeres y personas no binarias: Barra Mínima, Colectivo Nopalitos, Editorial Dinamita, Holga con Hache, Lily Cursed y Meth Mag. Así que podrás encontrar cositas chidas como fanzines, stickers, pines, lapiceras, tatuajes, obra gráfica, café, tote bags y mucho más. Además, podrás degustar la rica comida japonesa como gyozas, onigiris sopa miso o su afamada bola de queso de Gato Gordo.

Te recomendamos: Plantas exóticas, macetas de dinos y más en Botánica Juárez

Hola Amigue Bazar
Foto: Colectivo Nopalitos

Pero eso no es todo, porque en Hola, Amigue bazar, Perra Mala 666 (micrófono abierto para mujeres y personas no binarias) también estará presente, hosteado por Gizeh Jiménez aka @Jiseland, a partir de las 18 h.

La cita de Hola, Amigue Bazar es el sábado 7 de diciembre de 14 a 20 h en Gato Gordo (Río Pánuco 191, Cuauhtémoc) y la entrada es libre. Lánzate con tus amigas, mamá o hermanas a disfrutar de este espacio creado por mujeres para mujeres y personas no binarias.

Aquí otro bazar: La Marketa: música y arte en este bazar feminista

Hola, Amigue bazar

  • Dónde: Gato Gordo, (Río Pánuco 191, Cuauhtémoc)
  • Cuándo: 7 de diciembre, 14-20 h
  • Cuánto: entrada libre

como-denunciar-violencia-de-genero-en-la-unam-aqui-el-paso-a-paso

¿Como denunciar violencia de género en la UNAM? Aquí el paso a paso

A través de un video tutorial, la máxima casa de estudios explica cómo funciona el protocolo de la UNAM para atender casos de violencia de género

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+