hogwarts-en-el-centro-historico-todo-para-el-potterhead-chilango-%e2%9a%a1

4 de diciembre 2019

Hogwarts en el Centro Histórico: todo para el potterhead chilango ⚡

¡Se van a proyectar las primeras tres películas de HP!

Por: Fernando García Lazo

La saga del maguito británico de las gafas redondas tendrá un homenaje en la CDMX con el evento Hogwarts en el Centro Histórico, planeado para el próximo 10 de diciembre en la Casa Franciscana.

Con Hogwarts en el Centro Histórico, los organizadores buscan convocar a los potterheads chilangos de hueso colorado para que disfruten de todo un día dedicado a la saga creada por la británica J.K. Rowling. Habrá proyección de películas, concursos y venta de artículos relativos a esta mágica historia.

También lee: 7 expos en diciembre que no te puedes perder en la CDMX

Para los que conocieron la saga a través de las entregas fílmicas, el evento de Hogwarts en el Centro Histórico proyectará las tres primeras entregas de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta y Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Asimismo, habrá venta de ropa y accesorios basados en la saga como bufandas, playeras, gorros, monederos, lámparas, aretes, tazas, parches, maletines y hasta una “cajita feliz” cortesía de la gente del restaurante Kraneo Food.

También lee: Estos son los estrenos de Amazon Prime para este fin de año

Por último, a lo largo de toda la jornada habrá una dinámica de trivias a cargo de la youtuber Marlenne Reptar.

Se ve que este Hogwarts en el Centro Histórico será un evento bastante chido donde los potterheads seguramente hallarán algo que les interese para agrandar sus colecciones o bien, para ir preparando sus regalos navideños.

Cuándo: 10 de diciembre

Cuánto: entrada libre

Dónde: Casa Franciscana

encuentran-a-karen-la-joven-que-desaparecio-tras-tomar-un-taxi

Encuentran a Karen, la joven que desapareció tras tomar un taxi

Localizan a Karen Espíndola, la joven que fue reportada como desaparecida tras abordar un taxi en Tlalpan, informó la SSC

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+