Rompiendo las reglas de los trajes de baño con H&M Sunshop Fest

Foto: Cortesía

Si la fiebre del spring break te está llegando, ¡agárrate!, porque con la sorpresas que H&M tiene para ti, no vas a tener de otra que arder de diversión. Y es que esta firma fashionista de ropa está invitando a toda la banda chilanga a vivir el H&M Sunshop Fest, ¡la fiesta más cool del año! Se llevará al cabo el próximo 13 de abril a las 14:00, habrá dj’s invitados y el mejor ambiente.

Para ser parte del H&M Sunshop Fest debes ir de volada a las redes sociales de H&M, en Facebook y Twitter y realizar la siguiente mecánica:

  • Tener un perfil de usuario real y público en Instragram, Facebook o Twitter.
  • Seguir a H&M en todas sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
  • Subir una o más fotografías originales mezclando prendas de temporada con trajes de baño, utilizando al menos una prenda o accesorio de H&M.
  • Contar con un perfil público en la red social en la que deseen participar para que se puedan “rastrear” las fotos.
  • Agregar los hashtags #SunshopFest #HMLovesMusic

Requisitos

Solo podrán participar en el Concurso:

– Personas mayores de edad y que cuenten con identificación oficial vigente.

– Personas residentes en la Ciudad de México

Resultados

El 12 de abril de 2019, el comité de organizadores del Concurso se reunirá para elegir a las 15 fotografías ganadoras. Se elegirán 15 fotografías publicadas en las tres redes sociales participantes (Facebook, Twitter e Instagram).

El mismo 12 de abril de 2019, H&M contactará a los Participantes Ganadores y posteriormente se darán a conocer a través del Facebook y Twitter oficiales de H&M.

Premio

¡El premio, 1 pase doble para cada uno de los 15 ganadores!!

¿Así o más genial? Como ves, la dinámica es divertida y el premio un excelente motivo para compartir un buen festival con amigos. ¿Tú ya te decidiste a romper las reglas de los trajes de baño para vivir la experiencia H&M Sunshop Fest?

CONTENIDO PATROCINADO POR H&M