Gotcha Cervecero con comida y chelas incluido, ¡date unos choripanes!

Corre, chelea y dispara

Gotcha Cervecero

Si eres fan de la cerveza y por alguna extraña razón crees que combina perfecto con el juego de perseguir personas y disparar dardos de pintura en cápsulas, este evento de gotcha cervecero es perfecto para ti.

La cerveza artesanal será la principal rectora del festín. Los organizadores del evento han preparado una serie de actividades para el deleite de los asistentes que incluyen una degustación de las casas cerveceras que participan en el encuentro ( Cu4tro:20 y Cervecería Arena), además del gotcha que apadrina el evento.

Gotcha Cervecero incluye dos chelas 

Ofrece un paquete que incluye el equipo para jugar, formado de 100 municiones, careta de seguridad, chaleco, gas y comida. La degustación de cerveza es gratis, pero ya saben, todo con medida para que puedan disfrutar el evento de principio a fin, solo se incluyen dos tipos de cervezas para maridar con los alimentos, las demás corren por cuenta de los jugadores.

El torneo de gotcha cervecero armará una entrega de premios para los mejores resultados en el campo, las actividades y ganadores serán dados a conocer el día del evento. La actividad está programada para septiembre, pero puedes pagar desde ya tu lugar con el 50% de anticipo. El precio por participante es de $299 e incluye los servicios mencionados más arriba.

También lee: Feria de chelas, mezcal y videojuegos en Tlatelolco 

Los organizadores también quieren que pruebes sus nuevas creaciones, así que la degustación será de cervezas que aún no están a la venta para el público, ¡todo un festín de diversión! Si lo tuyo es esta clase de deportes y la convivencia familiar o con amigos, pide detalles en estos números y en las redes sociales de los organizadores.

Reglas en Torneo de Gotcha Cervecero

Se necesitan mínimo 16 competidores para jugar el torneo, mismo que se realizará en dos etapas: primero en parejas para competir —hasta llegar a las semifinales—  y después de manera individual, cuando existan menos contendientes. Una vez que se juegue de manera individual, se obtendrá un solo ganador en la muerte súbita.

Premios:

1° Lugar: Doce chelas de las cervecerías presentes en el evento que tienen un valor comercial de $600, además de una playera del Bullet Club.

2° Lugar: Dos vasos cerveceros con un valor comercial de $250, más algunas cervezas.

Dónde: por cuestiones de seguridad, debes contactar a los organizadores para que te den la ubicación. Consulta detalles aquí

Cuándo: 1 de septiembre de 2018

Cuánto: $299 por participante

También lee: Bar sambuca, miches de catego para la banda 

Posted by Cerveceria Arena on Monday, July 30, 2018