Gambrinus Festival de Cerveza Artesanal en el Circo Volador 🍻

GAMBRINUS FESTIVAL DE CERVEZA ARTESANAL
Foto: Facebook Gambrinus Festival de Cerveza Artesanal

Gambrinus Festival de Cerveza Artesanal tendrá su cuarta edición; es un evento dedicado a la chela donde podrás encontrar más de 100 etiquetas maridadas con rock en vivo y stands de comida para el bajón.

También lee: ¡Viva la cerveza de CDMX! Llega el tercer festival de los cerveceros de la ciudad 

Gambrinus Festival de Cerveza Artesanal en el Circo Volador

Inspirado en la leyenda del rey Gambrínus, de los países bajos de Europa Occidental, en la que se relata que este personaje vende su alma a Belcebú a cambio del amor de una mujer y, tras una serie de fracasos, como premio de consolación, recibe el regalo de la cerveza.

día de la cerveza 2018
Foto: Facebook Biergarten Roma

El Festival de Cerveza Artesanal es un evento creado para promover la cultura de la cerveza artesanal en México. Durante los dos días del festival (29 y 30 de septiembre) habrá más de 100 etiquetas de cerveza, comida, talleres, catas, foodtrucks y rock amenizando la fiesta.

El festival estará conformado por productores y distribuidores de cerveza mexicanos como: cerveza Cosaco, cerveza Wendlandt, cerveza Bruta, Ballastpoint, cervecería Del Llano, MK, Chevatlán, cerveza Arena, Punto Azul, Sativa, The Beer Company y cerveza Motorhead.

Además de poder probar la cerveza de 15 distribuidores y cervecerías, Gambrínus Festival de Cerveza Artesanal tendrá talleres para aprender a preparar tu propia cerveza, catas dadas por algunos de los expositores y talleres relacionados con la cultura cervecera.

Chela Fest Mercado San Genaro
Foto: Shutterstock

También checa: El Taller, el emblemático bar de Zona Rosa que tiene chela a 10 pesos

Para el bajón habrá diferentes opciones de comida: pizzas artesanales, hotdogs, hamburguesas, ceviches, cocina vegetariana y zona de foodtrucks.

Puedes conseguir tus entradas en Boletia,  la entrada al evento es de $100 e incluye: un vaso conmemorativo (250 vasos por día) y 2 degustaciones de cerveza.

Gambrínus Festival de Cerveza Artesanal

Dónde: Circo Volador, Calzada de la Viga 146, Jamaica
Cuándo: 29 y 30 de septiembre de 13:00 a 22:00
Costo: $100

También checa:Tap rooms rifados de chela artesanal para celebrar el día de la cerveza