no-me-quiero-ir-senor-futbol-fiestas-para-ver-la-final-de-rusia-2018
Amaury Andrade

9 de julio 2018

No me quiero ir, señor futbol: Fiestas para ver la final de Rusia 2018

El domingo es de futbol y fiesta. Despidamos al Mundial como se debe.

Por: Amaury Andrade

La época mundialista está a punto de terminar y necesitamos despedirlo como se debe: ¡fiestaaa! La buena noticia es que el partido es el domingo. La no taaan buena es que empezará a las 10 de la mañana –y, si además quieres ver toda la fiesta de clausura, tendrás que llegar a la televisión a las 9–. Será un domingo madrugador pero, para que valga todavía más la pena la desmañanada, lánzate a uno de estos magno eventos para disfrutar la final de Rusia 2018. Desde el fan fest hasta fiestas, desayunos especiales y promociones.

También checa: Lugares con desayunos (y chela) para ver el Mundial

Adiós futbol: dónde ver la final de Rusia 2018 en CDMX

La Cervecería de Barrio

Cervecería de Barrio. / Facebook.com/LaCerveceriaDeBarrioOficial

La Cervecería de Barrio tendrá un Fan Fest para cerrar con broche de oro el Mundial Rusia 2018. Habrá pantalla gigante, comida, bebida, DJ, banda en vivo, futbolito, lucha libre, rifas y más. Es gratis, solo tienes que registrarte en está página.

Dónde: Frontón México, De La República 17, Tabacalera

Cuándo: domingo 15 de julio de 8:00 a.m. a 17:00

Cuánto: entrada libre

Cantina Tradicional

Una publicación compartida por Daniela (@danidub_) el

La Cantina Tradicional es un espacio itinerante en la famosa casa de General Prim 32; espacio solamente abierto en esta época mundialista. Tienen diferentes paquetes dependiendo cuantas personas vayan: paquete 1 ($464) –para 2 personas– incluye 1 botana, 1 plato fuerte, 1 botella y 6 mezcladores; o el paquete 3 ($1160) –perfecto para un grupo de 6– incluye 4 botanas, 4 platos fuertes, 2 botellas y 12 mezcladores. Si es que quieres lanzarte a ver la final del Mundial. Puedes reservar al número: 55 8451 5406.

Dónde: callle General Prim 32, Juárez

Cuándo: domingo 15 de julio

Cuánto: $464-$1160

Alboa Patriotismo

Foto: cortesía

El bar por excelencia para disfrutar eventos deportivos es Alboa Patriotismo. Para la final del mundial tendrán promociones especiales. El desayuno mundialista es el más padre de todos; por solo $570 puedes disfrutar de un buffet, 2 cocteles y 2 cervezas. También tienen un combo mundialista ($299) que incluye 5 cervezas, 1 pizza de peperonni y 2 vasos mundialistas; y muchas promociones más. Puedes reservar por Boletia para no quedarte sin lugar.

Dónde: Avenida Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos

Cuánto: $570

Cuándo: domingo 15 de julio de 10:00 a 13:00

Fan Fest Rusia 2018 en el Zócalo

Foto: Cuartoscuro

Qué mejor lugar para ver la final de Rusia 2018 en CDMX que el Fan Fest oficial. Si no lo has visitado esta es tu última oportunidad. Es en el Zócalo y podrás ver el la final en pantalla gigante; además puedes visitar el museo del futbol, comer en algún foodtruck o comprar un recuerdito de la cultura rusa.

Dónde: Plaza de la Constitución S/N, Centro Histórico

Cuándo: 15 de julio de 10:00 a 18:00

Cuánto: entrada libre

Mercado Roma Coyoacán

DONDE COMER EN EL MERCADO ROMA COYOACÁN
Foto: Leonardo Pérez

El Mercado Roma Coyoacán se ha vuelto, por su gran variedad de comida, el spot favorito para comer. Para la final de Rusia 2018 tendrán muchas sorpresas por parte de los locatarios y Postmates; además habrá dos presentaciones musicales en vivo por parte de Borchi y su Doble Redoble y Retumba. Si no tienes plan para la final, esta es una excelente opción.

Dónde: Miguel Ángel de Quevedo 353, Romero de Terreros

Cuándo: domingo 15 de julio, de la 13:00 a 6:00pm

Cuánto: entrada libre

También checa: Lánzate a ver el Mundial al Zócalo con en el Fan Fest Rusia 2018

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+