festival-metropoli-vaping-musica-skate-y-graffiti-en-un-solo-evento

24 de junio 2019

Festival Metropoli: vaping, música, skate y graffiti en un solo evento

¡Vaping, graffiti, rap y skate en un solo lugar!

Por: Fernando García Lazo

El próximo 6 de julio, el Frontón México recibirá la primera edición del festival Metrópoli donde rap, graffiti, skateboading y vaping se unen para todos los seguidores de la cultura urbana.

Pionero en su tipo, el festival Metropoli le apuesta a darle un espacio para la comunicad del vaping y combinarla con otras manifestaciones eminentes de la cultura callejera como el rap, el graffiti y el skateboarding, todo bajo un mismo concepto.

via GIPHY

¿Pero qué rayos es el vaping y por qué importa? Se trata de una práctica derivada del uso de cigarros electrónicos y vaporizadores, cuyo uso se ha popularizado y ganado miles de adeptos alrededor del mundo.

Los fanáticos de esta tendencia han desarrollado toda una idea alrededor de la simple actividad de expulsar el vapor, a la que han denominado Cloud Chasing, al convertirlo en una especie de disciplina de la cual ya hasta hay competencias.

El objetivo de estas competencias es poder manipular y hasta crear figuras con el vapor que exhalan de los dispositivos, tarea nada sencilla si tomamos en cuenta que el vapor dura apenas unos segundos antes de difuminarse en el aire.

En el festival Metropoli, los seguidores de esta tendencia podrán participar en batallas de trucos con vapor, convivir con influencers del mundo del vapeo y hasta probar distintos productos de diversas marcas de vapers.

También lee: Rap latino representa: La Banda Bastön y Vico C

Adicionalmente, como parte del festival Metropoli, también habrá demos y presentaciones de skateboarding y BMX, con patinadores y riders como Erick Silva, Hugo Zurita, Jhossan Rodriguez, Abel Rojas, Cristian Huerta, Max Fernández y Max Barrera.

Asimismo, el graffiti también estará presente con pesos pesados de las calles como el regiomontano Buster, y los capitalinos Motick y Siler, tres de los artistas de graffiti con mayor presencia en las calles de la Ciudad de México.

No conforme, la noche cerrará con broche de oro con las presentaciones de los raperos Simpson Ahuevo y el ex campeón de Batalla de Gallos, Hadrián.

También lee: En los 90, una oda a la nostalgia

Cuándo: 6 de julio, 12:00

Dónde: Frontón México (De la República 17, Col. Tabacalera)

Cuánto: $250 ($450 VIP)

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+