compra-un-fosil-o-intercambia-minerales-en-esta-expo

13 de febrero 2019

Compra un fósil o intercambia minerales en esta expo

Conoce fósiles milenarios y los minerales más fascinantes

Por: Mauricio Nava

Paleontológica Lab reúne a expertos, aficionados y coleccionistas de manera mensual en actividades sobre fósiles, gemas y minerales que poseen un valor más allá de la estética; celebran el primer aniversario de estos encuentros con la Expo Fósiles y Minerales CDMX.

No esperes ver el esqueleto completo de un T-Rex, en su tienda que también funciona como espacio para debatir sobre geología y escaparate para coleccionistas nacionales o extranjeros, que se dan cita para intercambiar (mostrar) sus tesoros únicos. Lo que sí encontrarás es un espacio para los amantes de la paleontología.

También visita los museos de dinosaurios 

Cuando niños, seamos honestos, nuestra pasión por los dinosaurios y bestias prehistóricas quizá nació por el cine. Esta devoción de querer saber más sobre el pasado (y lo que la tierra esconde) es algo que los paleontólogos disfrutan por vocación, disfruta en los dos días de la Expo Fósiles y Minerales CDMX, compartir tu pasión con varios interesados en el tema.

Expo Fósiles y Minerales CDMX en febrero

El encuentro girará en torno a las rocas, minerales, animales prehistóricos, dinosaurios y fósiles en el espacio que utiliza el colectivo Paleontológica Lab en el Centro Histórico, además el evento pretende congregar a coleccionistas aficionados y profesionales.

Esto para compartir experiencias, intercambiar piezas o identificar tu material, gracias al conocimiento de otros coleccionistas —nunca se sabe qué tesoros podemos tener—, por si esto no te ha convencido habrá una pequeña exposición.

Expo Fósiles y Minerales CDMX
Foto:paleontoloicalab.com

No te pierdas el picnic gratis en octubre 

En tu visita a la Expo Fósiles y Minerales CDMX, también podrás apreciar el museo itinerante de anfibios y reptiles que preserva una colección de 20 piezas, o participar de algún taller que generalmente ofrece información académica para actualizar tus conocimientos en la materia.

La tienda exhibe algunas rocas, cuarzos, calcitas y hasta fósiles que puedes comprar, pero también ofrecen la opción de intercambiar con otros visitantes.

Expo Fósiles y Minerales CDMX 2019

Dónde: Venustiano Carranza 9, Centro Histórico

Cuándo: 17 de febrero de 2019

Cuánto: entrada libre, pero ve cotizando tus fósiles a [email protected]

“Un hombre que no conoce su historia está condenado a repetir errores de su pasado”, es una frase que se le atribuye a diferentes pensadores de este siglo y quizá tenga más sabiduría oculta de la que podemos ver. Si no sabemos qué viene de la tierra ¿cómo cuidaremos de ella?

usuario-ataca-a-mordidas-a-un-policia-en-el-metro

Usuario ataca a mordidas a un policía en el Metro

La noche del miércoles 22 de diciembre, un usuario atacó a un policía en las inmediaciones de la estación Ermita de la Línea 12 del Metro

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+