¡Multipass! El Quinto Elemento llega GRATIS a la Cineteca

¡Qué distopía!

El Quinto Elemento gratis en la Cineteca

A propósito de “Gaumont, desde que existe el cine”, que actualmente se encuentra en la galería principal de la Cineteca Nacional; y aprovechando el Día Internacional de los Museos, podrás ver El Quinto Elemento gratis en Cineteca y disfrutar de la expo.

Ve #GRATIS el final de GoT… ¡en el cine! Te decimos cómo

La muestra  de Gaumont recorre la historia del cine desde la óptica de la compañía cinematográfica más longeva del planeta. Las piezas que prestó el Museo Gaumont a la Cineteca, forman parte de su colección privada (hay más de 200 objetos qué ver), entre los vestuarios originales que hay, podrás ver el de Chris Tucker, actor que aparece en El Quinto Elemento. 

Pero la noticia es que nuestros amigos más cinéfilos de la CDMX se pusieron guapos y van a armar la proyección de entrada libre, con todo y recorrido por la muestra… ¡gratis!

El Quinto Elemento gratis en la Cineteca

La película que podrás disfrutar (al aire libre) es nada más y nada menos que El Quinto Elemento (Luc Besson, 1997)  la cita es en el siempre bello Foro al Aire Libre de la Cineteca. El recinto ha programado dos funciones, 18 y 19 de mayo, en punto de las 20:30, pero no se sabe con este clima qué pueda pasar.

5Th Element Multipass GIF - Find & Share on GIPHY

Así que mantente informado en su página de Facebook, por si la contingencia nos arruina el plan de sábado por la tarde. Recuerda que también hay otras actividades este fin de semana para que no te expongas a las temidas partículas 2.5 (de las cuales nuestros reporteros te contaron todo aquí).

Cuatro mágicas razones para conseguir los tenis de Harry Potter

Si quieres disfrutar más de El Quinto Elemento gratis en la Cineteca, te recomendamos llevar un cojín y tu lunch, pero siempre, siempre… levantar tu basura.

Dónde: Foro al Aire Libre de la Cineteca Nacional

Cuándo: 18 y 19 de mayo de 2019 a las 20:30

Cuánto: entrada libre, cupo limitado