te-gustaria-disfrutar-del-clasico-joven-en-un-lugar-privilegiado
Redacción

1 de octubre 2019

¿Te gustaría disfrutar del Clásico Joven en un lugar privilegiado?

Por: Redacción

La historia entre Cruz Azul y América comenzó en 1963, con su primer partido oficial. Los cremas ganaron el encuentro con un marcador 2-1. Antes de ése día habían tenido varios encuentros, todos amistosos.

La gran rivalidad detonó en la final de 1971-1972, cuando el América fue derrotado por la Máquina 2-1. Desde ese momento, cada partido, cada temporada, estaba siempre repleta de emociones.

Durante dos décadas estos gigantes se disputaron la cancha. Pero la última final en la que volvieron a chocar ocurrió en 1988-1989, en la cual las Águilas resultaron vencedores, coronándose como  los campeones definitivos y dejando atrás al Cruz Azul.

Han pasado 20 años y un total de 178 partidos jugados para que el próximo 5 de octubre volvamos  ser testigos del histórico Clásico Joven. Sabemos que la afición chilanga es de los mejores espectadores en cuanto a futbol se refiere, y más cuando se llevará a cabo en uno de los recintos sagrados para éste deporte: el majestuoso Estadio Azteca.

Es por eso que nuestros amigos de Mobil quieren regalarle a los fanáticos de hueso colorado una experiencia única que consistirá en ver el clásico desde su palco exclusivo, donde además disfrutarás de experiencias totalmente VIP dignas de recordar… ¡justo como lo mereces!

Ganar un lugar VIP para ti y un acompañante en el palco de Mobil es realmente sencillo. Se parte de la dinámica:

  • La primera parte consiste en contestar trivias que daremos a conocer en nuestras redes sociales, así que mantén el ojo en nuestra cuenta oficial de Twitter @chilangoCom; en cuanto sepas las respuestas, envíalas a [email protected] La primera ronda de preguntas saldrá el 2 de octubre.
  • La segunda etapa se llevará a cabo el día 3 de octubre, en el que compartiremos un tweet con la dirección a la que tendrás que acudir lo más pronto posible.
  • Si eres de los primeros 5 en llegar y tener las respuestas correctas, ¡Felicidades! Serás acreedor a un acceso para ti y un acompañante al increíble palco de Mobil.

No lo olvides. Mantente al pendiente de nuestra cuenta de Twitter para que no dejes ir esta inolvidable oportunidad de ver el clásico de clásicos ¡en un lugar privilegiado!

Términos y condiciones:

Si resultaste ganador en alguna de nuestras dinámicas pasadas (América vs Pumas o América vs Chivas) no podrás participar en la presente. El concurso tiene como fin ofrecer una experiencia sin costo para los ganadores. Para hacerse acreedor al premio, es necesario cumplir las reglas de la dinámica sin excepción. Al participar el usuario acepta que no es responsabilidad de la marca Mobil ni de el medio Chilango cualquier eventualidad no descrita en esta nota convocatoria. En caso de resultar ganador, es necesario acreditarse con identificación oficial con fotografía y los testigos de sus respuestas correctas.

la-mejor-novela-del-ano

¿La mejor novela del año?

En "El vendedor de silencio", una de las mejores novelas del año, el escritor Enrique Serna cuenta la historia de Carlos Denegri

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+