Un año atípico merece una celebración diferente. El desfile del 20 de noviembre en la Ciudad de México este 2020 será distinto. Toma nota.

Con representaciones de la Revolución Mexicana, caudillos y un pueblo valiente enfrentando al gobierno represor, habrá episodios (con pocos actores) para revivir los pasajes más emblemáticos de esta parte de la historia mexicana.

La cita será en la Plaza de la Revolución (allá en la Tabacalera) con NADIE DE PÚBLICO, NO HAY ACCESO, NO TE ACERQUES A LA ZONA. Este acto será más de solemnidad y estará encaminado a celebrar a lo más destacado del deporte nacional y rememorar el movimiento revolucionario.

Te recomendamos

El presidente de México explicó, para la prensa, cómo será el desfile del 20 de noviembre de 2020 en la Ciudad de México.

“Será un acto con muy poca gente… una parada o desfile simbólico con muy poca participación de elementos… el secretario de la Defensa será encargado de pronunciar el discurso oficial, en nombre del Gobierno de la República”.

Cómo será el Desfile del 20 de noviembre de 2020 en la Ciudad de México

La ceremonia dará inicio en el Campo Militar Marte, un máximo de 200 personas se congregarán en las instalaciones militares para la ceremonia, que reconocerá a lo más destacado del deporte nacional con los Premios Nacionales del Deporte.

A la par se hará entrega de 900 apoyos a deportistas, pues ya vienen los Juegos Olímpicos de 2021. Además, será llevada a cabo a puerta cerrada.

Por otro lado, en la cercanía al Monumento a la Revolución se montarán las escenas del desfile conmemorativo por el110 Aniversario de la Revolución Mexicana. Este actose llevará a caboel próximo viernes 20 de noviembre de 2020 en punto de las 9:00 horas.

Te recomendamos

Repetimos no habrá público, pero podrás seguirlo en vivo por la señal abierta de televisión local. Durante la conmemoración podrás reconocer los diferentes pasajes de la historia que serán representados.

Desde la rebelión hasta la derrota del presidente (que pasó años en el poder) Porfirio Díaz. Toda la revuelta fue liderada porFrancisco I. Madero, quien fue traicionado por Victorino Huerta y, finalmente, ejecutado en Lecumberri.