¿Cuándo inicia la fase 4 del MCU? Tenemos respuestas

¡Hagan sus apuestas!

fase 4 del MCU
Foto: Marvel Studios

La Fase 4 del MCU, está muy cerca, más de lo que imaginas. A pesar de que Spiderman: lejos de casa, no es parte de la nueva historia que ahora quiere contar el nuevo MCM (Marvel Cinematic Multiverse), pero seguro dará pie a los personajes y tramas que veremos para la Fase 4 del universo cinematográfico que Marvel ha cimentado en la pantalla grande.

¿Cuándo inicia la fase 4 del MCU?

La cuarta tanda de cintas que Marvel (Disney) presentará hasta 2022, ¿será que por fin incluyen personajes de Fox?, recordemos que la empresa de “ratón miguelito” ya se ha hecho con los derechos —entre otros— de los X-Men, 4 Fantásticos y muchos villanos importantes.

¿Cuánto ganan los Avengers por salvar el mundo?

Si nos ponemos a ñoñear, estas son las pelis que la Fase 4 del MCU puede traernos para los siguientes años:

Para este 2019, la cinta  Dark Phoenix quizá cierre de manera digna el universo de los mutantes en Fox, no se sabe, llega a los cines el 7 de junio. Por otro lado The New Mutants, también a cargo de Fox, llega hasta 2020 durante abril.

Será en 2021 que quizá Black Widow o Black Panther 2 vean la luz, mientras que en mayo llegaría un nuevo héroe o los Guardianes de la Galaxia 3 cerrará su trilogía y para terminar el año, en noviembre, —como ya es costumbre— habrá una cinta más de la cual no se conoce el nombre.

#Reseña: Avengers: Endgame, la película más épica de superhéroes (sin spoilers)

Para  2022 los últimos tres estrenos a pesar de contar con fechas tentativas, no han liberado nombres pero podrían ser alguna de las siguientes adaptaciones:Doctor Strange 2Ant-Man and the Wasp 2 Captain Marvel 2.

 

Como pueden ver, hasta el momento la Fase 4 del MCU, incluiría nueve películas que mantendrían el ritmo de estreno al que ya nos han acostumbrado, que son tres por año a excepción del 2020.

Algunas fuentes apuntan a que Marvel Studios podría anunciar su calendario oficial durante el verano gringo (julio-septiembre) en el evento más grande de la cultura pop y geek: La Comic-Con. ¿Será que se hará oficial?