entrale-a-esta-competencia-para-apoyar-a-perritos-y-gatitos

12 de agosto 2019

Éntrale a esta competencia para apoyar a perritos y gatitos

Dog lovers vs Cat lovers, ¿quién se rifa más?

Por: Fernando García Lazo

A grandes rasgos, es seguro decir que existen dos tipos de personas: los que aman a los gatos y los que aman a los perros. Claro que habrá quien ame a ambos -y es bonito y está bien-, pero la rivalidad es la que nos ocupa hoy, ya que dará vida al “Como perros y gatos”, un evento de apoyo a ambos cuadrúpedos en la Ciudad de México.

Esta “sana competencia para ayudar a perros y gatos” convoca a los dog lovers y cat lovers chilangos para que hagan visible su apoyo a estos animales donando alimento, con el objetivo de ver quien se rifa más.

como perros y gatos poster
Foto: Como Perros y Gatos

Asimismo, en este evento también habrá posibilidad de adoptar a uno de los animales rescatados, venta de comida vegana y artículos para consentir a tu mascota, todo organizado por la gente de Gato Vago y Albergue San Cristóbal, con el apoyo de Gato Fest.

La neta es que para ayudar, los caminos y pretextos hasta están de sobra, ya que la noble causa de “Como perros y gatos” apoya a dos de los seres más desprotegidos de la capital del país, a los chilangos cuales la mayoría de chilangos queremos y amamos.

La cita para “Como perros y gatos” es este domingo 18 de agosto de 10:00 a 18:00 en el Huerto Roma Verde. La entrada es libre, así que no hay pretexto, ¡lánzate!

También lee: Carrera canina para correr con tu perrhijo en la Marquesa

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+