%f0%9f%92%83%f0%9f%8f%bbmuevelo-muevelo-aprende-a-bailar-de-todo-en-estas-clases

27 de noviembre 2019

💃🏻¡Muévelo, muévelo! Aprende a bailar de todo en estas clases

Por: Michelle Galeana

Ahora sí que ¡ya párese señor! No seas el amargado que se la pasa sentado en las fiestas porque no sabe bailar. Aquí te dejamos lugares donde puedes tomar clases de baile en CDMX, desde salsa, cumbia, pole dance y hasta perreo.

Mueve el bote en estas clases de baile en CDMX

1Salsa, bachata y kizomba

clases de baile en cdmx
Foto: cortesía Salsa Candela

En Salsa Candela, podrás tomar cursos en sus diferentes sucursales. Hay para los principiantes con dos pies izquierdos y para los expertos que quieran refinar su técnica. No es necesario que lleves pareja pero también hay opciones de pago para parejas y hasta grupos pequeños. Hay de dos ajustarse a los horarios que ellos marcan o pagar por tus clases salteadas. Los precios oscilan desde los $280 hasta los $1,300. Checa su página, a veces tienen descuentos chidos.

  • Dónde: Varias sucursales, Eje 7 Sur 407, Col del Valle Sur
  • Cuánto: desde $80 una clase, hasta $1,300 curso completo

2Cumbia

Foto: cortesía WDS

En Welsh Dance Studio encuentras un poquito de todo. Como bailes de salón: cumbia, chachachá, danzón y mambo. Los horarios para estas clases son normalmente a partir de las 19 h. También puedes preguntar por sus clases privadas para una atención personalizada. La inscripción anual es de $1,000 y puedes tomar el número de clases al mes que te convengan desde 4 hasta 20.

  • Dónde: Angel Urraza 927-A, Colonia del Valle
  • Cuánto: $1,000 inscripción, clases $750-$1,600

Échale ojo a esto: ¡Siente la fuerza en el primer museo de Star Wars en la CDMX!

3Salsa cubana y salsa en línea

Foto: Salsa Condesa

Salsa Condesa cuenta con dos sucursales en las que puedes tomar clases. Los horarios van a partir de las 19 h entre semana y los fines a partir de las 11:30 h. Chécalos en su página para que veas qué sucursal y qué horario te conviene más. No necesitas llevar pareja ni tener bases del baile, ahí te proveen con lo que necesitas. Hay paquetes de clases de 4, 8, 16 o 50, también puedes pagar la mensualidad ($1,500) y tienes derecho ilimitado de clases durante el mes.

  • Dónde: Gral. Salvador Alvarado 20, Hipódromo
  • Cuánto: 4 clases $500, 8 clases $700, 16 clases $1,300, 50 clases $3,250

4Rock & Roll

via GIPHY

Otro de los lugares donde podrás tomar clases de baile en CDMX es esta escuela de baile. Además de Rock & Roll tienen diferentes ritmos latinos para aprender. La ventaja es que tienen muchas sucursales como Buenavista, Revolución, San Rafael, Lindavista, Normal y Zona Rosa. Puedes escoger 5, 10, 12, 15, 24 o 30 clases al mes o únicamente fines de semana. Los cursos para parejas salen en $1,800.

  • Dónde: Escuela de Baile Balderas, varias sucursales.
  • Cuánto: $1800 pareja

5Pole Dance

via GIPHY

Para aquellas que buscan una opción sexy y divertida de hacer ejercicio aprender a bailar pole dance es de las mejores opciones. En Pole Dance School te enseñan a que te subas al tubo sin miedo. No importa tu edad o condición física aquí vas avanzando bajo tu propio ritmo. La inscripción es de $450 y la mensualidad de $1100 por una clase a la semana con duración de hora y media. Tienen tres sucursales diferentes y en cada una tienen diferentes horarios que seguro se acomodarán a tus necesidades. Échale un ojo a su página.

  • Dónde: tres sucursales diferentes: Coapa, Pedregal del Valle, Del Valle
  • Cuánto: inscripción $450 y mensualidad $1100

6Twerking

via GIPHY

Si estás buscando una actividad para reafirmar y tonificar piernas, abdomen y glúteos, necesitas clases de twerking y Booty Fit es uno de los mejores lugares para conseguirlas. Cuentan con todo un sistema integral de entrenamiento para ejercitarte, pero –más importante– para divertirte y conocer tu propia sensualidad. Booty Fit ya ha conquistado la ciudad y varios estados de la República.Aquípuedes consultar todas sus sedes para escoger la que mejor te quede.

  • Dónde:Edificio Damaris (Correo Mayor 34, Centro)
  • Cuánto:$100 por clase o paquetes de cuatro sesiones por $360 y de ocho por $640

También lee: Anota muchas chuzas en estos boliches rifados

piden-subir-a-14-50-la-tarifa-minima-de-transporte-en-el-edomex

Piden subir a $14.50 la tarifa mínima de transporte en el Edomex

Transportistas del Edomex solicitaron al Secretaría de Movilidad un incremento en las tarifas de transporte de entre 38% y 45% para el próximo año

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+