¿Por qué la CDMX es un paraíso fotográfico en vacaciones?

Museo Soumaya. Foto tomada con el Galaxy Note 9 / Foto: Cortesía

La capital mexicana en época invernal es todo un paraíso para los que se quedan y los que vienen de visita, ya que el tráfico que caracteriza a esta urbe desaparece casi por completo en esta fecha. Las calles descansan del paso de los transeúntes y de los automovilistas apurados que quieren llegar a algún lugar, por lo regular se respira un aire más tranquilo y hasta libre de smog.

Si eres un chilango que se queda en casa o un foráneo que viene de visita, prepara tu Samsung Galaxy Note 9 azul y descubre cómo puedes aprovecharlo para disfrutar al máximo del paraíso fotográfico en el que se convierte la Ciudad de México en la recta final del año. La cámara de este smartphone es una de las mejores del mercado y además cuenta con una S PEN de color amarillo, un accesorio que funciona como un disparador remoto, mucho más práctico que un palo de selfie que solo te da una distancia limitada.

Torre Manacar. Foto tomada con el Galaxy Note 9 / Foto: Cortesía

Gana deliciosos likes

Mantén tu perfil actualizado en todo momento ya que este celular es uno de los mejores en cuanto a velocidad de navegación se refiere.

Bosque de Chapultepec. Foto tomada con el Galaxy Note 9 / Foto: Cortesía

Para que tus fotos se vean profesionales y sobre todo deliciosas, primero haz que el plato luzca limpio y ordenado, luego juega con los planos y enfoca un solo elemento, eso dará relevancia a lo que quieres mostrar y generará cientos de likes en tu perfil.

Captura momentos inolvidables

Toma fotos diferentes, olvídate de la típica foto familiar y mejor captura los momentos de agradecimiento. Sal de lo convencional y retrata las reacciones de cada uno de los momentos que se vivirán esa noche. Observa los detalles que se encuentran en las miradas, las sonrisas, las manos y hasta en el outfit. No te olvides de dejar un poco de aire, osea que los márgenes que están alrededor de donde se produce la acción deben quedar libres de ruido, eso hará que tu fotografía luzca más profesional. Toma en cuenta la iluminación, en Chilango te recomendamos que no uses flash porque eso hará que la foto luzca menos natural.

Los Pinos. Foto tomada con el Galaxy Note 9 / Foto: Cortesía

Retrata la Ciudad como nunca la has visto

Los últimos días de vacaciones en la Ciudad de México se caracterizan por sus calles libres del ajetreo diario, avenidas como Paseo de la Reforma, Insurgentes o las calles de la Colonia Roma y Condesa estarán completamente a tu disposición para que le des rienda suelta a tu celular y captures las calles de manera única. No hay mejor momento para transitar las calles de la CDMX que en esta ocasión, recorre la Ciudad de un lado a otro sin complicaciones y haz crecer tu álbum fotográfico.

Bosque de Chapultepec. Foto tomada con el Galaxy Note 9 / Foto: Cortesía

CONTENIDO PATROCINADO POR SAMSUNG