woofcamp-mx-libra-obstaculos-junto-a-tu-lomito-en-esta-carrera
Redacción

20 de septiembre 2019

Woofcamp Mx: libra obstáculos junto a tu lomito en esta carrera

Si quieres participar con tu peludo, inscríbete en la página oficial del evento: www.woofcamp.mx

Por: Redacción

Para todos esos fans de los lomitos, las carreras y lograr metas en su vida ya viene la carrera de obstáculos de Woofcamp MX donde tu lomito y tú podrán probar sus habilidades como competidores y salir victoriosos.  La carrera de obstáculos de Woofcamp MX será en el Ajusco y te contamos los detalles.

Esta es la primera carrera con obstáculos de Woofcamp Mx en la capital, habrá dos tipos de categorías.

La primera es de 2 y la segunda 5 kilómetros. Si quieres correr con tu perrihjo, de pequeñas medidas, la distancia recomendada es de dos kilómetros; razas tipo Bulldog Inglés y francés, Pug, y los demás tamaños mini. En la categoría de 5 kilómetros, podrán competir los lomitos de grandes y extra, extra grandes, que cuenten con buena salud y no anden de gruñones.

También lee: Perros chilangos tardan hasta seis años en encontrar hogar

Ver esta publicación en Instagram

☀ Disfruta de un día divertido en compañía de tu perro. El próximo 29 de septiembre tienes una cita con #WoofcampMX 🐾 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🐕🏃‍♂ La primera carrera de obstáculos en la que participarás junto a tu mejor amigo. Y lo podrás hacer en dos modalidades: 2KM y 5KM. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ No te quedes fuera y aprovecha la promoción que tenemos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🚨ÚLTIMOS LUGARES 🚨. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Así que no lo esperes más e inscríbete ¡AHORA! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 💻 Más información en www.woofcamp.mx o en nuestras redes sociales.

Una publicación compartida por WoofCampMX (@woofcampmx) el

La carrera de obstáculos de Woofcamp Mx se realizará el domingo 29 de septiembre en el Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, Ajusco. Inscríbete directamente aquí: www.woofcamp.mx para conocer pormenores del evento. El evento es totalmente familiar y las parejas, los abuelitos y las bendiciones están invitadas. Así que no se diga más y a divertirte con otros lomitos, tus mascotas y toda la familia en esta divertida actividad.

También lee: Perros chilangos tardan hasta seis años en encontrar hogar

Entre los obstáculos que tendrás que librar con tu lomito hay; costales, pecho y tierra, pirámide, dos caminos, saltar y esquivar, laberinto, pozo de agua, etc. Los ganadores obtendrán alimento para mascota, productos y premios para perros entre otras sorpresas. Además, todos los dueños tendrán su kit con regalos. Al finalizar la carrera habrá muchas sorpresas así que guarda energías.

Dónde: Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, Ajusco

Cuándo: 29 de septiembre de 2019

Cuánto: consulta detalles aquí www.woofcamp.mx

hermosamente-gore-asi-la-pelicula-midsommar

Hermosamente gore: así la película Midsommar

Una de las cintas de horror más esperadas del año ya está en cines y para que te animes a verla, aquí te dejamos nuestra reseña de Midsommar

Cine y TV

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+