esta-carrera-de-botargas-es-otro-rollo
Redacción sm

27 de abril 2018

Esta carrera de botargas es… otro rollo ?

¡Despídete de los recuerdos noventeros de Otro Rollo! Lánzate a la primera carrera de botargas en el Hipódromo de las Américas. ¡Se va a poner buena!

Por: Redacción sm

¿Te acuerdas de la famosa carrera de botargas de Otro Rollo? Sí, esa en la que participaban las mascotas de varios equipos de futbol, beisbol, universidades, una que otra marca y por supuesto la famosa abejita del programa.

Desde el 2000 hasta el 2006 se realizó la carrera de botargas en el Estadio Azteca, en la que cada vez se sumaban más personajes que sorteaban obstáculos para coronarse con un trofeo.

Te recomendamos: Celebra el Día del Niño en la Gran Feria Star Wars

Ya pasaron 12 años de la última competencia, pero no te apachurres ni te sientas chavorruco, porque este sábado 28 de abril podrás revivir la emoción con una nueva carrera de botargas en el Hipódromo de las Américas.

Hasta ahora se tiene confirmada la participación de Troy de las Américas, la mascota del hipódromo; Goyo, de los Pumas de la UNAM; Juanjolote, del equipo de basquetbol Los Capitanes de la CDMX; al gran danés Rocco, mascota de los Diablos Rojos del México; Beeman, del equipo de basquet Las Abejas de León; la Pantera de la Universidad Panamericana, y de Celestino Raptor, representando a Raptors Running Team.

También correrán los representantes de la Liga de Fútbol Americano: Condors LFA Mexicas, Mayas LFA y Raptors LFA.

Además de la primera carrera de botargas, habrá carrera de caballos, concursos, y algunas sorpresas que tienen preparadas para los que asistan a echarle porras a su personaje favorito. La contienda promete estar reñida y algunos de sus participantes ya se están preparando para entrarle a los trancazos. ¿Quién es tu favorito?

Dónde: Hipódromo de las Américas, Avenida Industria Militar s/n, Residencial Militar

Cuándo: sábado 28 de abril a las 16:00, las puertas se abren a partir de las 14:00

Costo: $10 entrada general

También lee: Seis parques de diversiones para todos los gustos y gastos

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+