joyas-muebles-y-mas-en-caravana-americana

14 de febrero 2020

Joyas, muebles y más en Caravana Americana

Diseño latinoamericano para todos.

Por: Michelle Galeana

Caravana Americana 2020, la Feria Internacional de Diseño Latinoamericano está por celebrarse. Esta novena edición viene cargada de diseño y propuestas creativas que no puedes perderte. Aquí te dejamos todos los detalles para que asistas y te compres algo (muy) bonito.

Diseño latinoamericano en esta feria

En esta feria podrás encontrar propuestas diversas de moda, objeto, joyería y mobiliario del país y de varios lugares de América Latina. Las regiones participantes son Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Guatemala, Guadalajara, Veracruz, Tulum, Mérida, entre otras.

Durante esta feria encontrarás más de 100 marcas diferentes. Estas están diseñadas con mucha creatividad, técnicas tradicionales de cada región, además son responsables con el medio ambiente. Habrá una extensa selección de diferentes productos como cosméticos, ropa, joyería, accesorios, objetos, muebles y hasta cosas para niños.

caravana americana 2020
Foto: Caravana Americana

Te recomendamos: 9 increíbles lugares para pedir matrimonio en CDMX

Una de las cosas padres de esta feria es que gracias a la alianza que Caravana Americana 2020 hizo con Pro Chile se podrán traer ocho marcas chilenas completamente novedosas y NUNCA antes vistas en México. ¡No te las pierdas!, no sabemos cuando vayan a volver.

Esta feria tiene dos propósitos fundamentales. El primero es contribuir al desarrollo de la industria del diseño, al crear un espacio ideal para impulsar el diseño latino en el mercado internacional. El segundo es que ayuda a la profesionalización de las marcas emergentes hacia mejores prácticas de negocio.

La cita de Caravana Americana 2020 es del 6 al 8 de marzo en Frontón México, (Av. de la República 17, Tabacalera). La entrada es completamente gratis, si eres entusiasta de las compras date una vuelta a conocer marcas que valen mucho la pena. Echa ojo en su página para conocer más su propuesta y los diseñadores que estarán disponibles.

Te puede interesar: La feria más grande de México... ¡llega al Zócalo!

Caravana Americana 2020

Dónde: Frontón México, (Av. de la República 17, Tabacalera)
Cuándo: 6 al 8 de marzo
Cuánto: Entrada libre

nueva-estacion-y-nuevo-puente-los-cambios-al-tren-interurbano

Nueva estación y nuevo puente: los cambios al Tren Interurbano

La modificación del proyecto del Tren Interurbano prevé la construcción de una nueva estación en la zona de la alcaldía Álvaro Obregón.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+