Llévate a tu perro al Can Fest en Coyoacán

Vete a dar el rol con Firulais

can fest
Foto: Cuartoscuro.

¿Tienes un can-hijo, perr-hijo o simplemente quieres pasar tiempo con tu mejor amigo? Este 9 y 10 de diciembre próximo se realizará la sexta edición del Can Fest en Coyoacán y es un evento que Firulais no se puede perder.

El segundo fin de semana de diciembre, en la Alameda del Sur, tú y tu mascota podrán asistir al Can Fest, donde habrá albergues para perros y actividades para can-hijos y dueños, con el fin de fomentar la convivencia sana entre animales y humanos.

Además, se ofrecerán distintos servicios y productos para el cuidado de las mascotas, ya que habrá veterinarios por si quieres esterilizar y vacunar a tu mascota sin costo alguno.

Para que ya digas: órale, si voy, te platicamos que el Can Fest también contará con un gimnasio para perros, en el que las mascotas aprenderán diversas técnicas de adiestramiento; mientras que los humanos podrán participar en conferencias sobre la cultura de la adopción, cómo ser dueños responsables, entre otros temas.

Por si el Can Fest aún no te convence, te contamos que no solamente estarás cuidando a tu mascota sino que, podrás ayudar a los albergues a alimentar a más perritos, ya que el único requisito para asistir es que lleves un kilo de croquetas para aquellos perros que no tienen hogar.

Te recomendamos: Perros de la Policía Federal buscan hogar

La carrera del Can Fest

Si eres de los que les gusta correr en compañía de su perro, entonces no dudes en inscribirte junto con tu mascota a la carrera Canicross Park.

La cita es el domingo 10 de diciembre y puedes registrarte a través de su cuenta oficial de Facebook

Ya lo sabes, no dejes de asistir el sábado nueve y domingo diez de diciembre a la Alameda del Sur, ubicada en Canal de Miramontes sin número, en la Delegación Coyoacán, a partir de las diez de la noche, mientras que la carrera será a las 8:30 de la mañana del domingo.

Por si no sabes cómo llegar al Can Fest, aquí te dejamos el mapa para que ubiques la Alameda del Sur.